Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (357): el triunfo de 'The Crown', el regreso de las Gilmore, una serie 'made in' Bollywood y más
Ficción internacional

Estrellas invitadas (357): el triunfo de 'The Crown', el regreso de las Gilmore, una serie 'made in' Bollywood y más

Publicidad
Publicidad

Es miércoles y eso significa que ya hemos recopilado para vosotros algunos de los mejores (o interesantes o curiosos) artículos que nos ha dado la blogosfera televisiva durante la última semana para nuestras Estrellas Invitadas.

Hoy en esta sección se habla de 'The Crown' -porque los críticos están locos por ella- y del regreso de las Lorelai Gilmore; se exploran otros mercados seriéfilos -en la India también hacen series- y se repasa la trayectoria del personaje de Jon Snow, entre otros temas. Todo, tras el salto.

  • Los de TV Spoiler Alert no son los únicos que han calificado 'The Crown' como "la mejor serie de Netflix", aunque lo planteen entre interrogantes. En su artículo dan más de una razón para creer que es así (sin spoilers) y nos contagian su entusiasmo. Aunque entendemos que no acaben de darle el título, teniendo en cuenta todo lo que está aún por venir en Netflix.

  • Más entusiasmados aún estamos los fans de 'Gilmore Girls' contando los días que quedan para volver a Stars Hollow. En Serielizados se están preparando en serio para el gran evento del próximo 25 de noviembre y nos proponen esta tabla de ejercicios para que hagamos lo propio. Avisamos que no es un entrenamiento apto para novatos en esto del binge-watching: incluye un revisionado de los 150 capítulos anteriores.

  • Por si no tenías bastante con las americanas, las británicas y las nórdicas, ahora también, una india. En Series para Gourmets nos recomiendan esta semana 'Stories of Rabindranath Tagore', una antología que ha adaptado algunas de las obras breves del escritor Rabindranath Tagore, el más célebre de la India. La espectacularidad del cine de Bollywood, pero en serie.

  • Cambiamos totalmente de registro para hablar de publicidad. Porque con la llegada de la Navidad las agencias se afanan en crear anuncios que nos calen. O que resulten entrañables. Algunos han conseguido convertirse en verdaderos hits, como el de los almacenes John Lewis; algo así como nuestro anuncio de la Lotería, pero en la televisión británica. En Innovación Audiovisual estudian este caso de éxito.

  • Otro triunfo es el de la versión para famosos de 'Masterchef'. Al menos eso opina la Chica de la Tele en esta entrada, en la que defiende el formato frente a otros que han puesto a los famosos en otro tipo de situaciones. Y es que verles cocinar tiene más interés que verles saltando de un trampolín.

  • Terminamos con un homenaje a uno de los personajes que más ha evolucionado en 'Juego de tronos'. En Los Lunes Seriéfilos dedican toda una entrada a elaborar un retrato de Jon Snow, que empezó como bastardo y podría acabar en el Trono de Hierro.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos