Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (348): la serie del momento, la cancelación controvertida, los 'viceversos' y más
Ficción internacional

Estrellas invitadas (348): la serie del momento, la cancelación controvertida, los 'viceversos' y más

Publicidad
Publicidad

Ser seriéfilo es un trabajo a tiempo completo. El visionado sólo es una parte; también hay que mantenerse alerta y renovado, siempre con una buena lista de títulos en la recámara para ver y recomendar. Teniendo en cuenta que sólo de aquí a diciembre hay más de un centenar citas importantes, entre estrenos y regresos, es normal que no os de la vida.

Esa es la razón de ser de ¡Vaya Tele! y de todos los blogs que hoy hemos seleccionado: hacer el trabajo duro por vosotros. Ellos también están dispuestos a engancharos a nuevas historias pero también os invitan a reflexionar sobre sobre las que ya conocéis. Como cada miércoles, les cedemos la palabra a nuestras Estrellas invitadas.

  • Aunque para todos 'Stranger Things' ha sido el hit del verano, ha habido más estrenos de series que merecen nuestra atención. Y más si vienen con el sello HBO, están protagonizadas por John Turturro y nos plantean un viaja a los bajos fondos del sistema judicial americano, como en 'Making a murderer'. Pero hay más razones para ver 'The Night Of', como nos cuentan en Reino de Series.

  • Si sois fans de 'Gran Hermano' puede que os sintáis tan perdidos con el cásting de esta edición, como lo están los de Perdidos en la tele. Ellos, como muchos seguidores del formato, reclaman que vuelvan los concursantes "normales" y se dejen de "viceversos". Aplicable a otros realities como 'Granjero busca esposa', muy alejado de lo que fue en su momento: algo bizarro pero también naíf.

  • Cuánto tiempo sin hablar de 'Juego de Tronos', ¿verdad? Es una fuente inagotable de temas, de teorías y de reflexiones. Por ejemplo, en El Blog de las Series Americanas han puesto el dedo en la llaga de uno de sus puntos débiles: el tratamiento del colectivo LGTB a través de sus personajes.

  • La que es la auténtica protagonista del momento, la definición más actualizada de lo mainstream es 'Narcos'. Su repercusión es tal que hasta la RAE se ha visto implicada. Puedes leer lo que opinan en Despotricando TV sobre su segunda temporada y eso que le pasa a Pablo Escobar.

  • Y la candidata a serlo. Tal vez ya hayas oído hablar de 'Atlanta', porque nos ha traído de vuelta al gran Donald Glover (Troy en 'Community'). Y si no es el caso, después de leer la reseña que han hecho en Los lunes seriéfilos de sus dos primeros capítulos, estarás desando empezarla.

  • Hace unos meses se hablaba en este blog (y muy bien) de 'Limitless'. Pero poco después, la serie se canceló, para sorpresa de sus fans. En Series para gourmets la han dado el título de "Controvertida cancelación de esta temporada" y la diseccionan para entender qué ha podido pasar.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos