Compartir
Publicidad

¿Está 'Sherlock' cerca de su final?

¿Está 'Sherlock' cerca de su final?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La espera entre temporadas de 'Sherlock' es siempre un tormento para sus fans. Desde que se estrenó en BBC, en 2012, ha tenido tres cortas temporadas y un especial de Navidad, y la cuarta entrega no se verá hasta el año que viene. Tantos meses de espera para sólo tres capítulos, por mucho que duren una hora y media, es un suplicio, pero las complicadas agendas de los implicados en ella obligan a que sea así.

Y podrían ser también la razón de que 'Sherlock' esté cerca de su final. Una entrevista de Benedict Cumberbatch en la edición británica de la revista GQ ha levantado todas las alarmas entre los seguidores de la serie porque el actor, al hablar de la cuarta temporada, ha explicado que se ve como "el final de una era".

Las declaraciones de Cumberbatch, que está promocionando ya su salto al universo Marvel en 'Doctor Strange', son éstas:

"Puede ser el final de una era. Se siente como el final de una era, siendo sincero. Va a un lugar que será muy difícil de continuar enseguida. Nunca decimos nunca en esta serie. Me encantaría revisitarla, me encantaría seguir revisitándola, me reafirmo en eso, pero todos tenemos cosas que queremos probar en el futuro inmediato y hemos hecho algo que está muy completo tal y como está, así que creo que esperaremos a ver. La idea de no no volver a interpretarlo más (a Holmes) es realmente mortificante".

Ciertamente, no es sencillo que Cumberbatch, Martin Freeman, Steven Moffat y Mark Gatiss logren sacar el tiempo para escribir y rodar nuevas entregas de 'Sherlock', pero mientras BBC no confirme el futuro de la serie, habrá que tomarse estas declaraciones más como una pista de que la historia que 'Sherlock' ha estado contando desde el principio se va a cerrar.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Por fin tenemos un trailer de la cuarta temporada de 'Sherlock', y es muy intenso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos