Compartir
Publicidad

¿Es el Décimo Doctor el mejor personaje de tele del siglo XXI?

¿Es el Décimo Doctor el mejor personaje de tele del siglo XXI?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Últimamente, no hacen más que aparecer encuestas por Twitter para determinar cuáles son nuestras series favoritas, las mejores parejas de los últimos 30 años o, como ha hecho la web británica Digital Spy, los mejores personajes del siglo XXI. Más de 240.000 votos se emitieron entre los fans de esos personajes y, al final, hubo un claro vencedor.

Y ése fue Diez, o lo que es lo mismo, la versión de David Tennant del protagonista de 'Doctor Who'. El Décimo Doctor es muy querido por los fans del Reino Unido, así que su victoria no es nada extraña. Digital Spy propuso una lista de 70 personajes cuyas series se habían emitido en su mayor parte a partir del año 2000, y el top 10 es bastante curioso.

  1. El Décimo Doctor (Doctor Who)

  2. Castiel (Supernatural)

  3. Sherlock Holmes (Sherlock)

  4. Hannibal Lecter (Hannibal)

  5. Tyrion Lannister (Juego de tronos)

  6. Buffy Summers (Buffy, cazavampiros)

  7. Mal Reynolds (Firefly)

  8. Gregory House (House)

  9. Daryl Dixon (The Walking Dead)

  10. Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

Entre los 15 primeros figuran también Walter White, Barney Stinson, Ron Swanson o la Condesa Viuda de 'Downton Abbey', pero resulta muy curioso ver el tirón que tiene todavía 'House', por ejemplo, o lo fuerte que es aún el fandom de 'Sobrenatural'. También están por ahí la Reina malvada de 'Once upon a time' y The Stig, el misterioso piloto, siempre con el casco puesto, de 'Top Gear'. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os convence ese podio tan del gusto de Tumblr de de Diez, Castiel y Sherlock Holmes?

En ¡Vaya Tele! | Los mejores personajes de la televisión del siglo XXI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos