Sigue a Vayatele

Entourage septima temporada

Cuando una serie lleva siete temporadas en antena, te preguntas si su éxito ha sido porque ha sabido evolucionar o porque no ha cambiado en absoluto y a los fans les sigue gustando. Con ‘Entourage‘ no pasa ni una cosa ni la otra, sino que las dos a la vez, y es que por un lado los personajes y la historia han ido evolucionando de una manera natural, pero por el otro, tenemos la misma esencia de serie, la historia de unos amigos en Hollywood que solo quieren hacer algo de sus vidas.

En la temporada pasada dejamos a Vince y compañía en un punto álgido de la historia, en un punto donde todo les había salido bien después de haber pasado una serie de altibajos que, desde mi punto de vista, hicieron que flojeara la serie y perdiera algo de interés. Y es que hay que ser sinceros, si ves ‘Entourage‘ no es para que te cuenten una historia problemática y dramática, sino para ver historias llenas de testosterona que te hagan pasar un buen rato.

Y ese tipo de historias es lo que parece que nos van a traer en esta séptima temporada. Con dos capítulos podemos ver como nos vamos encontrando con los mismos personajes de siempre en sus mejores situaciones, por un lado Ari en la cima del mundo, con su compañía gigante y fanfarroneando todo lo que puede y más, por el otro a Tortuga intentando ser feliz con su trabajo y las relaciones, a Eric enamorado por enésima vez y haciendo lo que mejor sabe, ser agente, a Vinnie siendo el niño caprichoso con éxito en el cine y Drama siendo un actorzuelo que pide de rodillas un trabajo en la industria.

Si volvemos la cabeza atrás siete años y comparamos la situación de los personajes a la que nos están mostrando en este comienzo de temporada, veremos que no han cambiado prácticamente nada. Sí, podemos decir que cada personaje ha subido un escalón en su vida, pero los guionistas no se han querido esforzarse en hacerlos evolucionar demasiado para esta nueva temporada.

¿Y esto es malo? Pues para mí, no. ‘Entourage‘ entretiene ella sola tal y como es. Tiene grandes personajes como Ari que siempre están ahí para subir la calidad de las historias y siempre puede tirar de famosos para hacer más interesantes de los capítulos. Por lo que hemos visto hasta ahora esta temporada no va a ser compleja ni enrevesada, va a ser lo de siempre, y eso es una buena noticia, porque ‘Entourage‘ tal y como está, es una serie que merece la pena verla.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios