Compartir
Publicidad

'Enemigo público' también prepara su salto a la pequeña pantalla

'Enemigo público' también prepara su salto a la pequeña pantalla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El hecho de que una película sirva como base para una serie de televisión es algo que lleva sucediendo desde ya muchísimo tiempo. Sin embargo, el número de adaptaciones ha crecido de forma alarmante en número durante los últimos años y todo apunta a que seguir yendo a más. No sé hasta qué punto les compensa la imagen de marca si luego pocas acaban convirtiéndose en auténticos éxitos. La noticia ahora es que ABC prepara el salto a la pequeña pantalla de 'Enemigo público'.

Protagonizada por Will Smith, 'Enemigo público' es un efectivo pasatiempo en la línea de la magistral 'Con la muerte en los talones' que en su momento gozó de una muy buena acogida por parte del público, ya que amasó 250 millones de dólares frente a un presupuesto de 90. Sin embargo, eso fue en 1998 y desde entonces se ha hablado mucho de la cinta dirigida por Tony Scott. Parece que eso no ha sido obstáculo para ponerse a trabajar en su adaptación televisiva.

Este nuevo 'Enemigo público' situará su historia dos décadas después de los hechos narrados en la cinta original, funcionanado como una especie de mezcla entre reboot y secuela. Todo girará alrededor de un agresivo agente del FBI que une fuerzas con una abogada idealista para sacar a la luz una conspiración global que les pondrá en contacto con un espía del NSA acusado de desvelar información clasificada.

Por ahora, ABC ha contratado a Morgan Foehl para ocuparse de escribir el piloto. Ya veremos en qué queda todo esto, pero, personalmente, no le veo demasiado sentido a hacer una serie de 'Enemigo público' y tampoco a usar su nombre para hacer otra cosa que no tenga casi nada que ver con el título encabezado por el protagonista de 'El príncipe de Bel-Air'...

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos