Compartir
Publicidad

'Empire', tráiler de la tercera temporada con un primer vistazo a Mariah Carey

'Empire', tráiler de la tercera temporada con un primer vistazo a Mariah Carey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

'Empire' se convirtió en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años durante su primera temporada, ya que su audiencia y sus ratings parecían no tener techo. En la segunda sus datos se estabilizaron e incluso bajaron algo, pero en Fox difícilmente podrían estar más contentos con ella y ahora han lazando el tráiler de la tercera temporada que hasta incluye un primer vistazo a la participación en la serie de Mariah Carey.

La famosa cantante dará vida a Kitty, una superestrella que ayuda a Jamal a superar sus problemas personales para lograr dar el paso definitivo en su carrera musical. Por lo que puede verse en el avance -que tampoco es mucho-, no sería raro que los responsables de la serie tomasen a la propia Carey como modelo a la hora de crear el personaje...

El que no aparece en el tráiler es Taye Diggs, la otra gran aparición especial de la tercera temporada en un personaje que parece que será el interés romántico de Cookie. Seguro que no tardan demasiado en lanzar otro adelanto destacando su presencia. Tienen hasta el 21 de septiembre para hacerlo, que es cuando se estrenarán los nuevos episodios de 'Empire'.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Emmy 2016 | Las rivales de Lady Gaga en mejor canción original

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos