'Emily Owens', 'The Mob Doctor' y 'The Inbetweeners' no grabarán nuevos capítulos

Sigue a Vayatele

The Inbetweeners

Acabamos de llegar a un punto de la temporada televisiva americana en el que las cadenas tienen que pronunciarse, sí o sí, sobre el futuro de sus series, ya que si éstas siguen adelante toca ponerse a grabar nuevos episodios. Y, si no es así, toca desmantelar decorados y pasar a otra cosa. En esta última situación se encuentran tres series que se han estrenado este año pero que no vivirán mucho más: ‘Emily Owens’, ‘The Mob Doctor’ y ‘The Inbetweeners’.

El caso de ‘The Mob Doctor‘ era quizás el más obvio. Es más, existe cierta sorpresa entre los medios especializados por cómo FOX ha mantenido la serie en parrilla a pesar de sus pésimos resultados semana a semana. El parón que realizaron en octubre contribuyó a alargar artificialmente la vida de una serie que estaba condenada a la cancelación. La cadena emitirá los capítulos restantes, hasta llegar a los trece grabados. Eso sí, lo hará de manera aleatoria y con la intención de quitárselos de encima cuanto antes: 29 y 31 de diciembre y 5 y 7 de enero.

Con ‘Emily Owens’ ocurre más de lo mismo. El drama médico de la CW no recibirá la petición de nuevos episodios más allá de los trece que ya hay grabados. La semana que viene terminan el rodaje y se pondrá punto y final a una serie que no ha terminado de convencer. Con ‘Arrow’ y ‘Beauty and The Beast’ ya confirmadas para una temporada completa, todo parecía indicar que ‘Emily Owens’ no iba a correr la misma suerte. Y así ha sido. ¿La culpa? Que Emily sólo contaba con un millón de espectadores semana tras semana.

Terminamos con otra serie, aunque en este caso damos el salto al cable. Hablamos de ‘The Inbetweeners’, la adaptación de la comedia inglesa de mismo título que este año ha estrenado MTV. ¿Nunca habías escuchado hablar de ella? No te preocupes, es normal, ya que no ha habido prácticamente promoción. El hecho de que este estreno haya pasado tan desapercibido, y que también haya coincidido con cambios importantes en la directiva de la cadena musical, seguramente haya influido negativamente en el futuro de la comedia. Y seguro que no son las únicas cancelaciones que nos llegan estos días. Estaremos atentos.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘The Mob Doctor’, una serie en la que todo falla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios