Compartir
Publicidad

'Emerald City', tráiler espectacular de la serie que da un toque 'Juego de Tronos' a 'El Mago de Oz'

'Emerald City', tráiler espectacular de la serie que da un toque 'Juego de Tronos' a 'El Mago de Oz'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Este mismo lunes realizamos un extenso y minucioso repaso a lo que podemos esperar de 'Emerald City', la problemática serie de NBC que reimagina 'El Mago de Oz' aplicándole un filtro en la línea de 'Juego de Tronos'. Una apuesta muy singular que se ha enfrentado a multitud de callejones aparentemente sin salida, pero ya es una realidad y han lanzado su espectacular tráiler para demostrarlo.

Aún habrá que esperar hasta el 6 de enero para ver 'Emerald City', donde Dorothy -Adria Arjona- es una policía que junto a coche es arrastrada por un tornado a una tierra mística repleta de peligros entre los reinos que se disputan el control. Como era de esperar estando Tarsem en la dirección, el poderoso apartado visual es otros de los aspectos que llama la atención.

No quiero ser malpensado, pero 'Emeraldy City' ha pasado por tantos problemas -cancelación incluida- que es inevitable tener cierta tendencia a pensar mal de ella -en un avance siempre es más sencillo maquillar los puntos negativos-. Esperemos que nos calle la boca cuando podamos verla. Por mi parte, tengo mucha curiosidad en volver a ver a Vincent D’Onofrio en una serie tras su fenomenal paso por 'Daredevil'.

Otro punto a su favor es que su primera temporada -¿y única?- constará de sólo 10 episodios, por lo que no habrá tiempo a que la fastidien metiendo demasiado relleno, un mal habitual en las series emitidas por una network.

En ¡Vaya Tele! | Lo que podemos esperar de ‘Emerald City’, que llegará a España y Estados Unidos en enero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos