El trailer del regreso de 'Awkward' anticipa lo predecible

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail


Lo único bueno del final del verano es el comienzo del curso seriéfilo, con regresos como el de Jenna y compañía (para los que la amamos/odiamos). 'Awkward', la serie de instituto que probablemente disfrutemos más los adultos post-universitarios que los púberes de bachiller, vuelve tras dejarnos la miel en la boca allá por los lejanos tiempos en los que el verano era aún un proyecto, y no algo que se va alejando como un puntito de luz mientras metemos de nuevo la cabeza en la pantalla del ordenador.

Pese a que casi nunca les vemos estudiar, Jenna, Matty, Tamara y por supuesto Sadie están a punto de cerrar un ciclo en Palos Hill High School. El 23 de septiembre retoman su senior year en MTV con los diez capítulos que le restan a esta cuarta temporada, tras las intensas vacaciones de invierno en las que el mundo de Jenna -una vez más- voló por los aires para darle una nueva oportunidad catártica. ¿La aprovechará esta vez?

Parece ser que no y que tropezará una y otra vez con las mismas rocas. Pero no es culpa suya, sino de las exigencias del género. Todos sabemos de antemano que acabará con Matty, por muchos/as sustitutos/as que se presenten -atención al nuevo- y muchos bebés que pretendan colgarle del cuello a McKibben. El verdadero mérito es lograr entretenernos con las vueltas, antes de ofrecernos el predecible final (ojalá me equivoque). Mientras, más dramas, más Jenna en su versión patética, más Theo y Cole (lo mejor que le ha pasado a la serie desde la mafia china), Tamara enganchada a la taurina y Sadie as herself... vuelve 'Awkward' en estado puro.

En ¡Vaya Tele! | 'Awkward' aprueba con nota su convocatoria de junio

Comentarios cerrados
Inicio