Compartir
Publicidad
El trailer de la séptima temporada de ‘Shameless’ confirma que los Gallagher seguirán a la gresca
Ficción internacional

El trailer de la séptima temporada de ‘Shameless’ confirma que los Gallagher seguirán a la gresca

Publicidad
Publicidad

Por primera vez, la ‘Shameless’ de Showtime llega a las parrillas en otoño, por lo que empezaba a ser momento de arrancar la promoción. Siempre ha sido una serie de midseason, pero la cadena ha intercambiado su puesto con ‘Homeland’, cuya sexta temporada llegará en enero. La séptima entrega de los Gallagher se estrena el 2 de octubre.

El trailer tiene el regusto habitual de la serie: tono gamberro, Frank haciendo memeces y siendo rechazado por sus hijos, Fiona intentando recuperar el control de su vida (en este caso después de que Frank revelase algunas cosas en su boda) y mucho, mucho caos.

‘Shameless’ siempre ha sido una constante a mis ojos, una dramedia trepidante de personajes que mantenía el nivel de locura y su esencia retorcida temporada a temporada. El equilibrio de tramas y la elección de historias vitales de cada personaje siempre ha funcionado incluso en una quinta temporada que a ojos de muchos flojeó pero que personalmente disfruté igualmente.

Sin embargo, la sexta se me antojó menos redonda y más cansina. La trama de Frank fue repetitiva, la de Lip nunca llegó a cuajar y las idas y venidas románticas de Fiona parecían constantes señuelos argumentales. Y qué decir de Carl y su historia. ‘Shameless’, una serie que lograba mantenerse en el suelo y con esencia “de verdad” a pesar de todas las idas de olla, entró con las idas y venidas de Carl (sus droga, sus armas y su jerga) en un absurdo ridículo que no encajaba con el resto. No todo fue negativo, Ian resultó de lo más atractivo de la temporada junto con el dilema de Debbie, y Kev, Kevin y Svetlana eran un divertidísimo soplo de aire fresco cada vez que aparecían.

Veremos el camino que toma John Wells con el guión de esta séptima entrega y si sigue acusando el cansancio. Desde luego, si hay que juzgar por el trailer ya empieza a dar pereza la trama de Frank antes de verla. Los últimos dos o tres episodios de la temporada anterior se desvelaban como un intento de hacer reset en todas las tramas que no habían acabado de funcionar, así que esperemos que ‘Shameless’ vuelva a coger buen rumbo y ritmo y volvamos a disfrutar de los Gallagher y a quererlos como a nuestros hermanos.

Shameless Pr Ad 1

En ¡Vaya Tele! | 'Shameless' nos lleva, como siempre, por un camino de autodestrucción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos