Sigue a Vayatele

Reparto Original de Glee

Hace ya más de un año os comentábamos la noticia de que el reparto de ‘Glee’ en su cuarta temporada sufriría un cambio generacional. Esta noticia estaba confirmada por el propio Ryan Murphy y tenía toda las papeletas que se hiciera realidad en esta temporada que entra. Pero parece que le han visto las orejas al lobo ya que según dicen, tendremos al reparto original en la cuarta temporada.

Las series de instituto siempre tienen el mismo problema, si no sigues a los protagonistas a lo largo de su vida estudiantil llega un momento que estos tienen que graduarse y dejar atrás la serie. Esto era lo que iba a pasar con los chicos de ‘Glee‘, los cuales la mayoría se graduaron al final de esta tercera temporada. Pero parece que no va a ser así ya que los vamos a seguir viendo durante la cuarta temporada.

Se desconoce qué van a hacer desde la serie de FOX para que esta vuelta tenga sentido y no quite protagonismo a los, supuestos, nuevos personajes, pero este movimiento parece, a todas luces, una retirada después de ver que a la serie le puede costar mantener su popularidad sin los actores de los tres últimos años. A mi personalmente la serie esta temporada me aburrió tanto que abrazaba con ganas el movimiento de renovar el reparto, por lo que saber que van a volver los mismos actores de una u otra manera me hace acordarme de esos bostezos que me eché en muchos episodios de la pasada temporada. Ahora sólo queda ver con qué nos sorprenden.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | FOX renueva ‘Glee’, ‘Raising Hope’ y ‘New Girl’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios