Compartir
Publicidad

El principio del fin de 'The Fall' llega a BBC el 29 de septiembre

El principio del fin de 'The Fall' llega a BBC el 29 de septiembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El juego del gato y el ratón entre la policía Stella Gibson y el asesino en serie Paul Spector está a punto de llegar a su final. La tercera, y última, temporada de 'The Fall' se estrena en BBC Two el próximo 29 septiembre, casi dos años después de que se viera la segunda entrega. Y su creador, Allan Cubitt, promete que veremos el cierre de la "macabra y obsesiva danza de muerte" entre sus dos protagonistas.

Para quienes no estén al tanto de qué es 'The Fall', sigue a una inspectora de policía de Scotland Yard, Stella Gibson (Gillian Anderson), que va a Belfast a asistir en la investigación de una serie de asesinatos de mujeres jóvenes. El responsable es Paul Spector (Jaime Dornan), padre de familia ejemplar de día, y asesino psicópata de noche, y la caza entre policía y culpable se convierte en un juego psicológico en el que vemos a menudo los paralelismos entre Paul y Stella.

Quienes vieran la segunda temporada de la serie saben que Spector la acabó en una situación delicada, por decirlo de alguna manera, y la inspectora Gibson tiene que esforzarse aún más de la cuenta por cerrar el caso, e impedir que los asesinatos de todas esas jóvenes queden impunes. En Digital Spy tienen más detalles de la tercera temporada (incluida la marcha de Archie Panjabi, cuya doctora Reed Smith no participa por problemas de agenda), pero no son demasiado concretos. Lo único que sí parece claro es que va a ser difícil que el final sea feliz.

En ¡Vaya Tele! | 'The Fall' tendrá una tercera y última temporada en BBC Two

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos