Publicidad
Publicidad

El plano de los apartamentos de 'Friends' y 'Frasier', la imagen de la semana

El plano de los apartamentos de 'Friends' y 'Frasier', la imagen de la semana
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi todas las grandes sitcoms de la historia de la televisión comparten algo en común. Tan míticos son sus personajes como sus decorados, normalmente el apartamento o casa en la que viven los protagonistas. Nos conocemos al milímetro las dependencias de los Banks, los Seaver, los Winslow… o cómo no el apartamento donde transcurría gran parte de las desventuras del grupo de amigos formado por Joey, Chendler, Monica, Rachel, Phoebe y Ross.

El caso es que esta semana hemos descubierto a un seriéfilo que se ha dedicado en estos días de verano a plasmar, con sus conocimientos de arquitectura, los planos de algunos de los apartamentos más míticos de la televisión reciente. Así, gracias a la labor de Iñaki Aliste Irrazalde, podemos recrear los apartamentos de series como ‘Friends‘, ‘The Big Bang Theory‘, ‘Frasier‘ o el de Carrie en ‘Sexo en Nueva York‘.

Apartamento de Frasier Crane

La verdad es que están currados, y no sé vosotros, pero me imaginaba que el apartamento de Frasier Crane era grande, pero no tanto. En la página de deviantart podréis ver más planos como el del apartamento de Sheldon. A mí, que siempre me han llamado la atención los planos, me ha encantado ver de esta forma estos escenarios míticos y animaría a Iñaki a realizar de otras series (‘Seinfield’, por ejemplo). ¿De cuales os gustaría ver un plano?

PD. Hablando de ‘Friends’… ¿no os parece que sus primeros episodios han envejecido terriblemente?

Vía | happing
Más Info | nikneuk’s Deviantart
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vayatele

Ver más artículos