Sigue a

Friends

Casi todas las grandes sitcoms de la historia de la televisión comparten algo en común. Tan míticos son sus personajes como sus decorados, normalmente el apartamento o casa en la que viven los protagonistas. Nos conocemos al milímetro las dependencias de los Banks, los Seaver, los Winslow… o cómo no el apartamento donde transcurría gran parte de las desventuras del grupo de amigos formado por Joey, Chendler, Monica, Rachel, Phoebe y Ross.

El caso es que esta semana hemos descubierto a un seriéfilo que se ha dedicado en estos días de verano a plasmar, con sus conocimientos de arquitectura, los planos de algunos de los apartamentos más míticos de la televisión reciente. Así, gracias a la labor de Iñaki Aliste Irrazalde, podemos recrear los apartamentos de series como ‘Friends‘, ‘The Big Bang Theory‘, ‘Frasier‘ o el de Carrie en ‘Sexo en Nueva York‘.

Apartamento de Frasier Crane

La verdad es que están currados, y no sé vosotros, pero me imaginaba que el apartamento de Frasier Crane era grande, pero no tanto. En la página de deviantart podréis ver más planos como el del apartamento de Sheldon. A mí, que siempre me han llamado la atención los planos, me ha encantado ver de esta forma estos escenarios míticos y animaría a Iñaki a realizar de otras series (‘Seinfield’, por ejemplo). ¿De cuales os gustaría ver un plano?

PD. Hablando de ‘Friends’… ¿no os parece que sus primeros episodios han envejecido terriblemente?

Vía | happing
Más Info | nikneuk’s Deviantart
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios