Compartir
Publicidad

'El ministerio del tiempo', ¿es Netflix la ansiada solución para conseguir tercera temporada?

'El ministerio del tiempo', ¿es Netflix la ansiada solución para conseguir tercera temporada?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Seguro que no soy el único que lleva ya varios meses esperando que se confirme la existencia de una tercera temporada para 'El ministerio del tiempo'. Sin embargo, los peculiares ritmos de RTVE -la primera tanda de episodios de 'Victor Ros' finalizó en febrero de 2015 y no fue renovada de forma sorpresiva hasta enero de 2016- y las peticiones de sus responsables -principalmente, más tiempo y dinero- para poder hacerla a su gusto empezaban a sembrar las dudas sobre su continuidad.

Es ahí donde, según Vertele, entra en escena Netflix para conseguir una solución que satisfaga las necesidades tanto de RTVE como de los que están detrás de 'El ministerio del tiempo'. Al parecer, las negociaciones entre Netflix y RTVE están tan avanzadas que el acuerdo podría cerrarse en breve. Lo que se desconoce por ahora son los detalles concretos del hipotético trato de co-producción, pero sí uno muy concreto que seguro que supone una gran alegría para muchos fans de la serie.

Como es lógico, la subida presupuestaria iría destinada principalmente a los efectos especiales, permitiendo así crear escenas que dejarían en casi nada lo visto hasta ahora, pero también permitiría recuperar a Hugo Silva, convirtiendo así a Pacino en un personaje fijo. Seguro que algunos ya estarán sacando el champán para celebrarlo, pero recordad que por ahora no hay nada seguro y todo puede quedarse en nada.

Muchos lloraron en su momento su marcha y la reaparición de Julián, pero aquí soy yo el que ha de señalar que no termino de ver cómo cuadraría, porque convertir el trío en un cuarteto no me pega mucho, ya que siempre he creído que Pacino y Julián son un tanto excluyentes. Sí me encaja una rivalidad entre ellos por Amelia, pero como compañeros a largo plazo es algo que me cuesta ver. Sin embargo, lo importante es que el acuerdo se cierre y luego sus responsables ya se encargarán de hacer su magia particular.

En ¡Vaya Tele! | ¿Será 'Timeless' realmente un plagio de 'El ministerio del tiempo'?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos