El final de 'Skins' será de tres episodios dobles con las anteriores generaciones como protagonistas

Sigue a

Skins

Cada vez que echo un vistazo a la estantería que está encima de mi (donde están todos los DVD de series que tengo) veo el pack de las tres primeras temporadas de ‘Skins‘ y me entra algo de añoranza. La serie de adolescentes británicos problemáticos de Channel 4 fue una de mis ficciones de cabecera y sufrí un gran shock cuando la cancelaron allá por marzo. Se dijo que íbamos a tener un final de la serie y después de muchos rumores, por fin tenemos confirmación oficial.

La susodicha confirmación ha venido a través del canal oficial de la serie en YouTube, donde se ha subido un vídeo donde Kaya Scodelario (Effy en las dos primeras generaciones) comenta que el final de la serie va a constar de tres episodios dobles donde se le prestará atención a tres personajes de anteriores generaciones, Effy entre ellos por supuesto.

Estos últimos episodios se van a basar en las anteriores generaciones porque la última no causó mucho interés. Según la propia Kaya cada episodio doble estará basado en un personaje, en los cuales veremos cómo ha pasado el tiempo por ellos y cómo los que eran adolescentes en la serie tienen que ir convirtiéndose poco a poco en los adultos que están destinados a ser.

En la red ya están circulando rumores rumorosos (de esos que son casi ciertos) en los que se habla con exactitud del argumento y los personajes a los que van a estar dedicados los últimos episodios. No vamos a ser nosotros los que os desvelemos estos argumentos ya que nos parecería una gran faena. Eso sí, os dejamos con el vídeo de la guapísima Kaya para que os vaya volviendo el espíritu ‘Skins’. A mí ya me ha vuelto.

En ¡Vaya Tele! | Channel 4 pone fin a ‘Skins’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios