Sigue a Vayatele

Jack Shephard

Poco consuelo encontramos en esta noticia los acérrimos seguidores de ‘Perdidos’ ante el inminente final de la serie, pero menos da una piedra. La ABC ha accedido a la petición de los productores de alargar la finale de ‘Lost’ media hora más, tiempo que se sumará a las dos horas planeadas para el doble capítulo que dará cierra a esta sexta y última temporada, lo que en términos netos se traduce en unos 100 minutos de imágenes nuevas.

Un tiempo extra que los productores Cuse y Lindelof ya han utilizado en la post-producción de este capítulo final, cuyo rodaje terminó hace unas semanas y que ayer mismo terminó de editarse, algo que sabemos gracias al aviso que ambos dieron a través de sus twitters oficiales con un sutil “We’re done. Amen“ (“Hemos terminado. Amen”). Es decir, en algún lugar del planeta ya hay una season finale preparada y lista para ser emitida.

Esta noticia amplía aún más el tiempo que la ABC va a dedicar al fin de la serie en su llamado “Lost Weekend”; el sábado 22 de mayo emitirá el doble capítulo inicial de la serie para que los nostálgicos vuelvan a recordar cómo empezó todo (además de que los productores ya dijeron en su momento que en este episodio piloto se encuentra la clave para entender el final). El domingo 23 de mayo, a las 19:00 hora local se emitirá un resumen de dos horas titulado “Lost: The Final Journey”, seguido del capítulo final entre las 21:00 y las 23:30. Finalmente, el especial “Aloha to Lost” con Jimmy Kimmel del que ya os hemos hablado por aquí, se retrasa hasta las 00:05; un fin de semana con más de ocho horas dedicadas a la serie estrella del canal.

En España, como ya sabéis, Cuatro y FOX emitirán “en directo” este capítulo final en versión original subtitulada, por lo que para poder verlo por televisión tendremos que madrugar, a la espera de que ambos canales confirmen los horarios de esta emisión. Personalmente, yo ya estoy preparando una quedada para ver este final (aunque al día siguiente tenga que ir a trabajar con los ojos pegados) y más después de ver el capitulazo que ha sido ‘The Candidate’; pero de esto ya os hablaremos el próximo martes. Hasta entonces, aloha…

Vía | The Live Feed (gracias Luzeryn por el aviso).
En ¡Vaya Tele! | Cuatro emitirá el último episodio de ‘Lost’ subtitulado a la vez que Estados Unidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios