El fichaje de Kathy Bates y otros detalles sobre la tercera temporada de ‘American Horror Story’

Sigue a Vayatele

kathy bates AHS

Aún se está enfriando el finale de ‘American Horror Story: Asylum‘ y cada vez tenemos más información sobre la que será ya la tercera entrega del drama fantástico de FX. No llegará a la parrilla americana hasta el próximo otoño pero durante estos pasados meses hemos ido conociendo detalles sobre lo que vendrá, y el último ha sido la incorporación de Kathy Bates al reparto.

Ya sabemos que Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters volverán para la próxima temporada. Además, Ryan Murphy, creador de la serie, aseguró que recuperaría algunos nombres de la primera temporada, y ya se han confirmado las participaciones de Taissa Farmiga (una de las adolescentes cabreadas) y de Frances Conroy (aquella inquietante versión senior de la sirvienta). Lily Rabe, la hermana Mary de la segunda temporada, también ha confirmado su regreso. Otros avances que hizo Murphy de lo que está por llegar es que ‘Asylum’ se había convertido en algo hasta demasiado oscuro, y que incluso ellos tenían ganas de recuperar ese humor peculiar que caracterizó a la primera temporada.

La tercera temporada, que aún no tiene subtítulo oficial, seguirá con la línea marcada de los personajes femeninos fuertes, volverá a la época actual (aunque no se descartan saltos temporales, claro) y tendrá lugar en varias ciudades a la vez, un detalle que resulta un gran cambio para una serie donde el emplazamiento (hasta ahora, una casa y un manicomio) eran como un personaje más en la historia.

Murphy ha confesado además que quiere romance y le gustaría ver una especie de ‘Romeo y Julieta’ (¿Os suena de algo?), un poco al estilo de los personajes de Tate y Violet en la primera temporada. Alfonso Gomez-Rejon ha sido el director de alguno de los episodios más aclamados de ‘Asylum’ y según han afirmado, tendrá un papel aún más relevante en la temporada que está por venir. Va a ser El Hombre, decía Murphy.

Y el último notición sobre lo que nos espera con la tercera entrega de ‘American Horror Story’ es el fichaje de Kathy Bates, que compartirá pantalla por tercera vez con Jessica Lange. Bates ha demostrado anteriormente lo perturbadoramente malvada que puede ser, ganó un Oscar por ello gracias a ‘Misery’, y su duelo con Lange promete ser de lo más estimulante.

‘American Horror Story’ ha conseguido superar con sobresaliente la dura prueba de convencer a sus espectadores con una segunda historia completamente nueva e independiente de la anterior, algo complicado cuando hablamos de un drama tan seriado como éste. Gracias a ello, el peso de la duda no es tan fuerte sobre las expectativas de la tercera temporada, y con lo que hemos ido conociendo sobre lo que nos espera, tiene pinta de que tenemos motivos para pensar que va a estar a la altura.

En ¡Vaya Tele! | ‘American Horror Story: Asylum’, cuando el mal te mira a la cara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios