Sigue a

greg garcia

Hace sólo unos días informábamos que ‘Me llamo Earl’ había sido cancelada definitivamente, pero Greg Garcia, su creador, no ha tardado en tener otro proyecto en marcha, en este caso para la Fox.

El piloto de la serie, que todavía no tiene título, narra la vida de un chico de 25 años que tiene que criar a un niño con la ayuda de su extraña familia. El niño, o niña – no lo especifican -, es el resultado de una noche loca, mientras que la madre está en el corredor de la muerte acusada de asesinato.

Greg García pensaba presentar esta idea como una película pero al ser cancelada ‘Me llamo Earl’, le dio la vuelta al proyecto para convertirlo en una serie. Según García la serie se situará en el mismo ‘mundo’ y el mismo tipo de personajes que ‘Me llamo Earl’, lo que a priori parece interesante, pero desde mi punto de vista puede ser un error. ‘Me llamo Earl’ tuvo una primera temporada fabulosa, pero últimamente ya no era para nada lo mismo, así que seguir por esos derroteros puede no ser lo más inteligente. Supongo que habrá que confiar en el buen criterio de Greg Garcia.

Vía | Variety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios