El creador de Ally McBeal prepara otro drama legal

Síguenos

kelley.jpg

Si os pregunto quién es David E. Kelley, es posible que algunos, por el nombre, no le conozcáis. En cambio, si os digo que es el responsable de Ally Mcbeal y Boston Legal entre otras series conocidas, quizás ya os suene algo más. Pues bien, David E. Kelley ha vuelto a ser hoy noticia al conocerse que está trabajando en una nueva serie en la que varias cadenas americanas importantes (CBS y NBC principalmente) podrían estar muy interesadas.

De momento no se tienen muchos detalles sobre este nuevo proyecto y lo único que parece claro a día de hoy es que se tratará de un nuevo drama legal, género en el que el productor y guionista se encuentra “como pez en el agua” y cuya premisa conlleva, a priori, menos riesgo y más posibilidad de éxito entre la audiencia. Si además tenemos en cuenta que Kelley está libre desde su intento fallido con Life on Mars, creo que el anuncio de esta nueva serie no sorprende a nadie hoy por hoy.

La gran pregunta es si los espectadores estarán preparados para una serie más de estas características. Ahora mismo en parrilla tenemos Eli Stone, que aún no ha estrenado temporada, Boston Legal, también de Kelley y que actualmente está teniendo problemas con las audiencias de su quinta y última temporada, y Raising the bar, lo nuevo del conocido Steven Bochco que empezó con muy buen pie pero se ha desinflado de forma espectacular en las últimas semanas.

¿Significa esto que el mercado de dramas legales ya está saturado? En mi opinión, no. Tan sólo hace falta buscar un “algo” que sea un buen aliciente para la serie y que la haga destacar por encima del resto. Y si tenemos en cuenta que David E. Kelley creó en su día una serie sobre una abogada que veía bebés en pañales bailando en su apartamento, creo que está más que capacitado para sorprendernos. El tiempo lo dirá.

Vía | Yahoo News
En ¡Vaya Tele! | Boston Legal se despedirá el año que viene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios