Síguenos

Maria Adanez

Cuando uno comienzo a pensar lo atrás que queda la polémica que tuvieron Telecinco y Antena 3 por la creación de ‘La que se avecina‘ uno se da cuenta de los años que han pasado desde aquella. Aunque con noticias como esta no parece que hayan sido tantos porque hoy hemos sabido que la ficción de Mediaset ha fichado a María Adánez.

La que fue hace años un personaje fijo en ‘Aquí no hay quién viva‘ vuelve ahora al “spin-off” donde se encontrará con alguno de sus compañeros (cada vez menos, todo sea dicho). Con este fichaje son ya tres los que ha hecho Mediaset para la nueva temporada de su serie estrella, ya que anteriormente se anunció que Fernando Tejero estaría en la séptima temporada, así como Antonia San Juan la cual volverá para interpretar a uno de los mejores personajes de la ficción, la genial Estela Reinols.

El personaje que va a interpretar María Adánez será una abogada matrimonialista amiga de Judith. Esta aterrizará en Monte Pinar para poner patas arriba a toda la comunidad, empezando por la pandilla de los leones, que se emocionará con la llegada de una nueva “presa”, como el resto de los habitantes del edificio. Personalmente, el fichaje me parece acertado, aunque creo que van a ser demasiados personajes para una serie que ya era de por sí muy coral. Lo averiguaremos en la séptima temporada.

En ¡Vaya Tele! | Fernando Tejero será un personaje regular en ‘La que se avecina’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios