Compartir
Publicidad
Edición USA: regresos tocando fondo, finales por sorpresa, renovaciones y posibles abandonos
Ficción internacional

Edición USA: regresos tocando fondo, finales por sorpresa, renovaciones y posibles abandonos

Publicidad
Publicidad

¿Preparados para un nuevo repaso a lo más jugoso que nos ha dado la televisión norteamericana durante estos últimos siete días? El menú de esta semana incluye temas tan variados como series que regresan tocando fondo, finales por sorpresa, renovaciones, posibles abandonos, biopics y nuevas versiones de clásicos literarios. ¡Vamos allá!

La buena racha de ‘Zoo’

Llamó poderosamente la atención que CBS decidiera renovar ‘Zoo’ por una tercera temporada apenas un par de días después de que la serie hiciera mínimo histórico de audiencia, pero parece que el público ha vuelto a acordarse de su existencia tras el anuncio. Desde entonces, Zoo’ encadena dos semanas de crecimiento en audiencias que le han llevado a pasar de 3,6 millones en el capítulo del 9 de agosto a 4,83 en el de esta semana.

Lifetime prepara un biopic de Britney Spears

Su música puede gustar más o menos, pero la vida de Britney Spears ha sido de lo más movida, por lo que era lógico que tarde o temprano alguien quisiera contar su historia. Por ahora tendremos que conformarnos con el telefilm que Lifetime y Asylum Entertainment preparan para 2017 Con Natasha Bassett dando vida a la cantante de temas como ‘Baby, One More Time’ o ‘Toxic’. El guion corre a cargo de Anne-Marie Hess, mientras de la puesta en escena se ocupará Leslie Libman.

Netflix prepara una serie sobre ‘Ana de las tejas verdes’

Netflix ha decidido quedarse con una nueva adaptación de la novela ‘Ana de las tejas verdes’. Basada en la novela escrita por Lucy Maud Montgomery en 1908, esta nueva versión contará la historia de una niña de 13 años que es enviada a vivir con una señora mayor y su hermano en 1890. Moira Walley-Beckett ejercerá como showrunner de su primera temporada, la cual constará de apenas ocho episodios y empezará a rodarse este próximo mes de septiembre.

’Survivor’s Remorse’ tendrá cuarta temporada

No es una serie que haga demasiado ruido -aunque las críticas siempre han sido bastante buenas y sus audiencias han ido a más con cada temporada-, pero Starz viene demostrando una confianza inquebrantable en ‘Survivor’s Remorse’. La última prueba de ello es que ya la ha renovado por una cuarta temporada cuando la tercera no llegará a su fin hasta el próximo 25 de septiembre.

Buenas y malas noticias para ‘Nashville’

Connie Britton

CMT al fin ha concretado que estrenará la quinta temporada de ‘Nashville’ el próximo 5 de enero con un episodio doble. Hasta ahí todo genial para los seguidores de la serie, pero seguro que la noticia de que Connie Britton está preparando su marcha de la serie no os gustará tanto. Se desconocen los detalles, pero parece ser que solamente veremos a Rayna durante los 10 primeros episodios de los 22 que tendrá esta quinta temporada.

La cadena está intentando alargar más el contrato que tiene con la actriz. Imagino que su milagrosa resurrección habrá traído consigo una serie de cambios que no han convencido demasiado a Britton, por no hablar de que la visibilidad de la serie también se ha reducido con el cambio de ABC por CMT.

’The Jim Gaffigan Show’ acaba por sorpresa

¿Se estará empezando a poner de moda el no decir que el último episodio de una serie es el último hasta después de emitirlo? Ya pasó hace poco con ‘Penny Dreadful’ y en esta ocasión ha sucedido con ‘The Jim Gaffigan Show’, ya que el propio Gaffigan anunció que había decidido que la segunda temporada era la última de la serie apenas horas después de que concluyese su emisión. A Tv Land no le quedó otra que aceptar su decisión.

’Fear the Walking Dead’ y ‘Halt and Catch Fire’ regresan tocando fondo

¿Deben empezar a preocuparse en AMC por ‘Fear the Walking Dead’? Seguramente no haya motivos reales para la preocupación, pero parece que la jugada de dividir la segunda temporada en dos tandas, siguiendo así la línea que lleva ‘The Walking Dead’ desde hace varios años, no les ha funcionado demasiado bien.

Buena prueba de ello es que su regreso logró los peores datos de la serie hasta ahora con “sólo” 3,86 millones de espectadores, perdiendo así más de 500.000 espectadores respecto al anterior récord negativo que, curiosamente, lo marcó el episodio inmediatamente anterior. Ahí sí que se está notando mucho que su popularidad está muy alejada de la de ‘The Walking Dead’…

Por su parte, ‘Halt and Catch Fire’ parece empeñada en hacer sufrir a sus seguidores, ya que su audiencia no deja de bajar y dudo que eso sea buena noticia de cara a su futuro. En esta ocasión, la ficción de AMC regresó con dos episodios, marcando los peores datos de la serie con el primero… hasta que el segundo los empeoró aún más, dejándolos en unos raquíticos 339.000 espectadores.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos