Compartir
Publicidad
Edición USA: Aplazamientos, finales por la puerta de atrás y fechas de estreno
Ficción internacional

Edición USA: Aplazamientos, finales por la puerta de atrás y fechas de estreno

Publicidad
Publicidad

Dentro de apenas unas horas descubriremos a los ganadores de la edición de 2016 de los premios Emmy, pero antes de ello nos gustaría invitaros a nuestro habitual repaso a las novedades más jugosas de la televisión americana durante estos últimos siete días. En esta ocasión os hablaremos de, entre otros temas, aplazamientos, finales por la puerta de atrás, fechas de estreno o importantes novedades en el spin-off de 'The Good Wife'. ¡Vamos allá!

Fechas para 'Vikings' y 'The Grand Tour'

Amazon al fin ha puesto fecha para el estreno de 'The Grand Tour', su ambicioso nuevo programa con el trío detrás de 'Top Gear' hasta hace bien poco. Será el próximo 18 de noviembre cuando arranque la primera de las tres temporadas que Amazon se comprometió a hacer del espacio conducido por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Por su parte, History también ha elegido ya día para el regreso de 'Vikings' con la segunda mitad de su cuarta temporada. Será el próximo 30 de noviembre, lo cual supone que la serie cambie de día para emitirse ahora los miércoles, ¿le irá bien en su nueva ubicación?

'Star Trek: Discovery' aplazada hasta mayo

Se esperan grandes cosas de 'Star Trek: Discovery', tanto por ser el resurgir televisivo de la mítica franquicia como por el hecho de que detrás de la misma tenemos a Bryan Fuller. Sin embargo, poco más se sabía de ella hasta ahora, ya que ni tan siquiera cuenta con reparto, con la salvedad de que su estreno estaba previsto para enero de 2017. Eso ya no va a ser así, pues ha quedado finalmente aplazada para mayo del año que viene. Mejor así que ir con demasiadas prisas, ¿verdad?

Netflix se queda con 'She's Gotta Have It', la serie de Spike Lee

Netflix continúa adelante con su plan de emitir tantas series de calidad que no nos quede tiempo para comprobar el nivel de la competencia al dar luz verde a 'She's Gotta have It', una adaptación televisiva de 'Nola Darling', el primer largometraje de Spike Lee. El propio director se encargará de dirigir los 10 episodios que tendrá su primera temporada. Su historia gira alrededor de una artista veinteañera que lucha por encontrar su sitio en la vida y que divide su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes.

Tráiler de 'Crisis in Six Scenes', la serie de Woody Allen para Amazon

Se ha hecho de rogar -hasta ahora sólo habíamos podido ver un clip-, pero Amazon al fin ha lanzado el tráiler de 'Crisis in Six Scenes', la esperadísima serie que Woody Allen ha hecho para Amazon. Apenas tendrá seis episodios que podremos ver a partir del 30 de septiembre y ya se ha confirmado que no habrá segunda temporada.

Flojos finales para 'Beauty and the Beast' y 'BrainDead'

El hecho de que ya prácticamente nadie se acuerde de ella deja claro que ni The CW esperaba grandes cosas de la despedida definitiva de 'Beauty and the Beast', pero lo suyo era que al menos algunos de los fans que fueron cayéndose a lo largo de los años sintieran curiosidad por su final. Pues bien, el episodio final apenas fue visto por 700.000 espectadores durante su emisión en directo, lo cual está incluso por debajo de la media de su última temporada. De hecho, son los quintos peores datos de toda la serie.

Por su parte, 'BrainDead' cerró su primera y probablemente única temporada también por la puerta de atrás. Lo cierto es que llevaba varias semanas mejorando ligeramente sus datos respecto al episodio inmediatamente anterior y eso volvió a cumplirse con el primero de los dos capítulos que se emitieron el pasado domingo. El problema es que el bajón llegó de nuevo con el último, quedándose en unos escasos 2,06 millones, los cuartos peores datos hasta ahora.

Mary Elizabeth Winstead ficha por 'Fargo'

Mary Elizabeth Winstead Braindead

Más atrás comentaba el escaso futuro que tiene 'BrainDead' y ahora traigo otro dato para dejarlo todo aún más claro a falta de la confirmación oficial: Mary Elizabeth Winstead ha fichado por la tercera temporada de 'Fargo', uniéndose así un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Ewan McGregor y Carrie Coon. Ganazas de verla.

Jugosas novedades para el spin-off de 'The Good Wife'

Poco a poco vamos descubriendo más detalles sobre el spin-off de 'The Good Wife'. Esta semana hemos sabido que su estreno tendrá lugar este próximo mes de febrero y también que los King ejercerán como showrunners, lo cual deja aún oscuro el futuro para 'BrainDead'. Además, una muy buena noticia, ya que Sarah Steele, que daba vida a la hija de Eli Gold, participará en los 10 episodios que tendrá la primera temporada. Comenzará ejerciendo de secretaria de Diane para luego convertirse en investigadora. ¿La nueva Kalinda?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos