'Downton Abbey' regresa el 16 de septiembre y ya hay nuevo tráiler para hacer más llevadera la espera

Síguenos

Downton Abbey‘ ha sido una de las series (no procede aquí el matiz de ser inglesa) que más impacto ha tenido en los últimos años. La última gran prueba de ello fue su abrumadora presencia en la lista de los nominados a los Emmy de este año, algo que estaba en seria duda dado que era la primera vez que abandona la categoría de miniseries y se enfrentaba a grandes titanes en el apartado de series dramáticas. Ahora mismo parece no haber límites para lo que pueda conseguir en cuestión de premios, pero lo que más nos interesa ahora es que ya se ha confirmado que el estreno de su tercera temporada se producirá el ya inminente 16 de septiembre en ITV1.

Como recordaréis, esta tercera temporada se centrará en los años 1920 y 1921, siendo la clave argumental que los Crawley pasarán por graves apuros económicos por motivos que se desconocen. Por ahora nos toca conformarnos con un nuevo y, al igual que la propia serie, elegante avance sobre esta tercera temporada de estreno inminente, la cual también nos despejará las dudas acerca de Lady Mary y Matthew o la polémica acusación contra Bates por el asesino de su ex-esposa.

Una de las grandes novedades de esta tercera temporada es el fichaje de Shirley MacLaine, la mítica protagonista de películas como ‘El Apartamento’ (The Apartment, 1960) o ‘Irma la dulce (Irma la Douce, 1963), pero el tráiler pasa bastante por encima de su presencia en este tráiler. Imagino que querrán mantener el secretismo acerca del inevitable choque entre su personaje y el de Maggie Smith, uno de los momentos más esperados por los fans de la serie. Lo bueno es que ya no queda prácticamente nada para poder ver los nuevos episodios de ‘Downton Abbey‘.

Vía | Sofeminine
En ¡Vaya Tele! | ‘Downton Abbey’ eleva el drama a la enésima potencia en el tráiler de la tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios