'Downton Abbey' eleva el drama a la enésima potencia en el tráiler de la tercera temporada

Sigue a Vayatele

Si pensabais que los niveles de drama de ‘Downton Abbey‘ ya eran altos en la segunda temporada, lo que está por venir va a dejar al resto a la altura del betún. Nos lo avanza este primer tráiler de la tercera temporada de ‘Downton Abbey’, que tiene pinta de ser una filtración más que un lanzamiento oficial, pero que recoge en pequeñas pinceladas los derroteros que seguirá la serie en sus nuevos episodios.

Como ya os contamos, la tercera temporada de ‘Downton Abbey‘ tendrá lugar entre los años 1920 y 1921, abarcando un arco argumental de 18 meses en el que los Crawley, al parecer, perderán todo su dinero. ¿La crisis de la posguerra? ¿Una mala administración? ¿Alguna traición de la que no somos conscientes? Sea como sea, la soberanía de la familia, los criados y el propio “Downton” estarán en peligro por falta de financiación.

Vemos también que Bates continúa en la cárcel, con Anna que no ceja en su esfuerzo para que salga en libertad. La relación de Matthew con Lady Mary no parece ya tan idílica como veíamos en el especial de Navidad, y la llegada de la madre de Lady Cora (Shirley MacLaine) promete una buena ración de one-liners y un gran duelo interpretativo entre ella y Maggie Smith. La gran revelación de los Emmy de este año prepara ya su llegada para este otoño, sin que todavía tengamos fecha exacta de estreno.

En ¡Vaya Tele! | ‘Downton Abbey’ confirma una tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios