Sigue a Vayatele

Doctor Who y Coleman

Albricias queridos whovians. Y es que BBC acaba de anunciar la fecha de regreso de la séptima serie de ‘Doctor Who‘. La fecha elegida será 30 de marzo, continuando con la tradición del ente británico de aprovechar ciertas festividades (en esta ocasión Sábado Santo, al igual que el año pasado) para regocijo de todos.

Así pues, a partir de finales de marzo comenzaremos a saber el misterio sobre Oswin, la nueva companion del Doctor que ya tiene un hueco en mi corazón con solo dos apariciones. Por otro lado ya sabéis que este 2013 es muy especial debido a que la serie cumple cincuenta años en noviembre y, por tanto, este año BBC está trabajando en una programación especial, además de diversos actos, para celebrarlo.

De momento hay muchos rumores al respecto, que si un especial (desmentido) de los once doctores que si tal, que si cual… Conviene recordar que de momento no hay mucho confirmado. Sin embargo, a falta de información oficial, lo único que se sabe es a través de una tarjeta informativa mostrada en la Toy Fair de Londres en la cual BBC cuenta varios de los planes del aniversario de ‘Doctor Who‘.

Entre ellas nos encontramos, por supuesto, con el ‘50th Anniversary Special‘ de sesenta minutos que se emitirá en otoño junto con ‘An adventure in Space and Time‘ un drama de noventa minutos sobre la creación de la serie. Además tendremos una serie de once especiales (una por Doctor, imagino) de media hora titulado ‘Doctor Who Revisited‘, un nombre extrañamente similar al de los especiales ‘Doctor Who: The Doctors Revisited’ que comenzará a emitir BBC America a partir de este domingo.

Esto es, de momento, lo poco que sabemos de estos festejos de los cincuenta años del doctah. No dudéis que ha medida que BBC vaya desvelando los detalles os tendremos informado. ¿Ganas de este año eminentemente whovian?

Vía | BBC
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de la segunda mitad de la séptima de Doctor Who

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios