Sigue a

Aún quedan unos cuantos días, concretamente los que hay hasta el 23 de abril, para que ‘Doctor Who‘ vuelva a las pantallas de la BBC y nos ofrezca su Series 6 (o Series 2 si hacemos caso a Steven Moffat), pero parece que la BBC quiere ponernos los dientes largos sacando hoy una precuela de lo que será el primer episodio de la nueva temporada, The Impossible Astronaut.

Le llaman precuela porque es un pequeño vídeo de no más de dos minutos que sirve de introducción para el primer episodio de la nueva temporada. El despacho oval, un presidente de los Estados Unidos que se parece sospechosamente a Richard Nixon y una voz que nos recuerda al mítico episodio de “Are you my mummy?” son los protagonistas de este pequeño avance del que solo nos dejan sacar una cosa en claro, que el argumento de toda la temporada tiene muy buena pinta y que van a seguir con ese drama y tensión que te dan todos los episodios de esta nueva era con Matt Smith.

¿Qué pintan esos individuos que parecen sacados de Expediente X? ¿Y qué va a ocurrir con River Song en esta temporada? ¿Sabemos por fin quién es?. Por ahora esto sólo son teorías y tendremos que esperar a ver algo de la nueva temporada para empezar a imaginarnos cosas. Así que ya sabéis, el 23 de abril tenéis una cita con The Doctah porque hay que tenerlo claro, the monsters are real.

En ¡Vaya Tele! | Doctor Who en Boing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios