Síguenos

Imagen de la séptima temporada de 'Doctor Who'

Ya queda muy poquito para que se estrene la séptima temporada de ‘Doctor Who‘, así que es normal que la BBC empiece a acelerar la campaña de promoción. Ya pudimos ver un primer adelanto centrado casi en exclusiva en el episodio de la serie que se rodó en España. Sin embargo, ahora nos llega un nuevo tráiler con imágenes (más abajo tenéis también la memorable imagen promocional que se ha lanzado hace apenas unas horas) de los cinco primeros capítulos de esta séptima temporada de la era moderna de la serie.

BBC ha hecho un gran trabado con este vídeo, ya que resalta a la perfección la carga épica y espectacular de la serie (más abundante cuando estaba al frente Russell T. Davies que en las últimas dos temporadas comandadas por Steven Moffat), pero también para presentar grandes novedades como la aparición de dinosaurios (a mí me han ganado de forma definitiva con el triceratops) y nuevos robots. Todo ello sin descuidar a viejos conocidos como los Daleks (es imposible no adorarlos) o los Weeping Angels. He de reconocer que hasta he visto unas 10 veces seguidas el tráiler antes de volver a la normalidad, y eso me ha pasado en contadas ocasiones.

Lo que sí me ha llamado la atención es que no aparezca Jenna Louise-Coleman, la nueva companion del doctor, aunque imagino que querrán jugar lo máximo posible con todo lo relacionado con un personaje que espero no acabe siendo una compañera tan poco interesante como fue Martha Jones. Me vale cualquier cosa más allá de eso por difícil que vaya a ser decir adiós a Amy y Rory. Eso sí, espero que Moffat sepa retomar el control de la serie, ya que la sexta temporada resultó un poco decepcionante tras un gran arranque, aunque siempre quedará para el recuerdo el estupendo capítulo centrado en la relación entre el Doctor y la Tardis (la auténtica gran companion de la serie) que escribió por Neil Gaiman.

Aún no hay fecha definitiva para el estreno de la séptima temporada con el episodio ‘The Asylum of the Daleks‘, pero lo más probable es que empiece a finales de este mismo mes de agosto. Yo ya estoy deseando que llegue el día que sea finalmente elegido, ¿y vosotros?

Vía | Comic Book Movie
En ¡Vaya Tele! | ¿Quién es la mejor acompañante de la era moderna de ‘Doctor Who’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios