Divinity estrenará la segunda temporada de 'Revenge' el 29 de noviembre

Sigue a Vayatele

Revenge Segunda Temporada en Divinity

Si tuviera que escoger una serie de la temporada pasada que me enganchó de una manera enfermiza esa es, sin lugar a duda, ‘Revenge‘. Ese estilo culebronesco pero enmascarado como ficción de calidad me atrapó desde el primer momento y no ha conseguido aún que me suelte, ya que su segunda temporada está teniendo también grandes momentos. Para los que seguís las series en castellano tenemos una buena noticia, Divinity estrenará la segunda temporada de ‘Revenge’ el 29 de noviembre.

Esta nueva temporada de ‘Revenge‘retomará la trama donde lo dejó la primera, con una Emily intentando vengarse de todos los culpables por lo que le ocurrió a su padre, pero viendo como una de los mayores objetivos, Victoria Grayson, se esfuma de su vista debido a un evento desafortunado. En esta segunda temporada hay apariciones de nuevos personajes, retornos sorprendentes y unos cuantos giros de trama dignos de cualquier culebrón hispanoamericano.

Si sois de los que os olvidáis pronto de las tramas, Divinity tiene planeado emitir “La Noche Revenge“, una programación especial donde se podrá ver el último episodio de la primera temporada para, después, ir con contenido nuevo con dos episodios de la segunda temporada. Esta emisión estará doblada al perfecto castellano, por supuesto, y se podrá ver a partir de las 22:30 horas.

En ¡Vaya Tele! | ‘Revenge’ promete más momentos de tensión en el tráiler de la segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios