Divertida parodia de 'Homeland' en el 'Saturday Night Live'

Sigue a Vayatele

Este pasado sábado Anne Hathaway visitó el ‘Saturday Night Live‘, mítico programa que cada semana es presentado por algún miembro destacado del mundo de la cultura. En esta ocasión, Hathaway, que ya había realizado esa función con anterioridad, se acercó para promocionar el futuro estreno de ‘Los Miserables‘ (Les Miserables, Tom Hooper, 2012), adaptación cinematográfica del famoso musical (podéis ver aquí su último tráiler). Sin embargo, lo que ahora nos interesa es que la protagonista de ‘Princesa por Sorpresa‘ (The Princess Diaries, Garry Marshall, 2001) se prestó a hacer una parodia de ‘Homeland‘, la celebrada obra de Showtime, en la que ella se encarga de dar vida a Carrie, papel a cargo de Claire Danes en la serie.

Lo cierto es que he leído opiniones bastante dispares sobre el sketch, desde los que creen que, con sus evidentes exageraciones, clava el espíritu de la serie hasta los que la acusan de caer en un absurdo sin gracia al limitarse a bromear demasiado superficialmente sobre la serie. Yo, que estoy encantado con la misma, no es que me haya partido de la risa, pero sí que creo que todo lo que lleva al límite ya está presente en la serie, gustándome especialmente el trabajo de Bill Hader imitando a Mandy Patinkin como Saul.

Guste o no el sketch, para ‘Homeland’ es un gran éxito el mero hecho de ser reconocida en un programa tan popular como el ‘Saturday Night Live’, ya que, por mucho que arrasara en los últimos Emmy, es una serie bastante minoritaria al emitirse en un canal de cable como Showtime, por no hablar de su contenido totalmente alejado de lo mainstream. Esto puede parecer un detalle sin importancia a muchos de los seguidores de la serie, pero hay que tener en cuenta que buena parte de la audiencia del ‘Saturday Night Live’ ni siquiera entenderían dónde estaba exactamente la broma.

Lo que sí queda claro con el vídeo es que ‘Homeland’ es la nueva niña mimada de Hollywood y que su popularidad parece no tener límites. Esta noche se emite el séptimo episodio de una segunda temporada que está asombrando hasta a los más escépticos, siendo usuales los comentarios pidiendo que ni siquiera se lleve a cabo a la próxima gala de los Emmy, porque todos los premios habidos y por haber deberían ir para la serie de Showtime. Quizá algo exagerado, pero bastante revelador sobre el estado actual de ‘Homeland

Vía | Freakscity
En ¡Vaya Tele! | ‘Homeland’ regresa por todo lo alto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios