Disney Channel trabaja en una secuela de 'Yo y el mundo', ¿volveremos a ver a Cory y a Topanga?

Síguenos

Yo y el mundo

Hace un par de años, en nuestra sección Nostalgia TV, recordamos ‘Yo y el mundo’, una serie juvenil que en su día emitía La2 y con la que muchos crecimos y pasamos muchas tardes a la vez que merendábamos. Ahora, a más de 12 años de su final, nos sorprendemos al leer que ‘Yo y el mundo’ no está tan muerta como muchos pensábamos: Disney Channel está trabajando precisamente en una secuela de ésta.

Bajo el nombre de ‘Girl Meets World’ (el de la serie original era ‘Boy Meets World’), la cadena de Disney pretende contar la historia de la hija de Cory y Topanga, la pareja protagonista. Por ahora se desconoce si los actores que daban vida a estos personajes, Ben Savage y Danielle Fishel, volverán a representar sus papeles, aunque la cadena está intentando que se sumen al proyecto.

Por ahora poco o más se sabe de esta secuela, aunque me imagino que su futuro dependerá de si consiguen que los actores originales quieran participar. A fin de cuentas, si van a contar la historia del día a día de su hija, sería bastante difícil hacerlo sin ellos y hacerlo utilizando a otro reparto seguro que causaría descontento entre los seguidores de la serie original. ¿Que opináis de esta noticia? ¿Creéis que un ‘Yo y el mundo’ adaptado a los nuevos tiempos tendría sentido?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Yo y el mundo’, Nostalgia TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios