Compartir
Publicidad

Discovery hará una serie sobre el terrorista Unabomber, protagonizada por Paul Bettany

Discovery hará una serie sobre el terrorista Unabomber, protagonizada por Paul Bettany
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ted Kaczynski es un matemático anarquista y neoludita que, entre 1978 y 1995, envió 18 cartas bomba a departamentos de ingeniería de universidades, compañías aéreas y a personas involucradas de alguna manera en negocios relacionados con la tecnología, provocando tres muertes y siendo conocido como Unabomber. Kaczynski escribió un largo manifiesto en el que exponía que, si Estados Unidos se apartaba del sistema industrial tecnológico, cesaría su campaña de bombas caseras.

La caza de este terrorista es el centro de la serie 'Manifesto', que Kevin Spacey va a producir para Discovery, y que estará protagonizada por Paul Bettany. La historia seguirá al agente del FBI Jim 'Fitz' Fitzgerald, encargado de encontrar a Unabomber, y contará el final de su investigación, y cómo consiguió dar con un hombre que vivía apartado de todo.

Unabomber es una de las figuras más particulares de la historia reciente de Estados Unidos, y alguien que, después de llevar ya veinte años en prisión, envió una carta a un periodista del New Yorker ofreciéndose para dar una entrevista en la que quería explicar que no está loco, y quería explicar sus motivos para sus acciones.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Kevin Spacey parodia 'House of Cards' en 'House of nerds', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos