Compartir
Publicidad

'Déjame entrar' también será una serie de televisión

'Déjame entrar' también será una serie de televisión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que ni siquiera el escritor sueco John Ajvide Lindqvist esperaba que su novela 'Déjame entrar' iba a gozar de una acogida tan positiva. Publicada por primera vez en 2004, apenas pasaron cuatro años hasta que se estrenó su excelente primera versión cinematográfica de la mano de Tomas Alfredson y la noticia ahora es que TNT prepara su desembarco a la pequeña pantalla.

Por ahora, el canal ha encargado un piloto cuyo guion correrá a cargo de Jeff Davis, conocido principalmente por haber creado la exitosa 'Mentes criminales'. En este caso el referente será la novela original y no el libreto escrito por el propio Lindqvist para 'Déjame entrar' ('Låt den rätte komma in'). Habrá que ver luego hasta qué punto es cierto.

Para aquellos que no estén familiarizados con 'Déjame entrar' conviene aclarar que su historia gira alrededor de Oskar, un niño algo retraído que inicia una amistad con Eli, una vecina de su misma edad que ha llegado al barrio coincidiendo con una serie de misteriosas muertes que le llevan a pensar que ella podría ser un vampiro.

No es la primera que en Estados Unidos se interesan por la novela de Lindqvist, pues ya en 2010 estrenaron un estimable remake liderado por Kodi Smit-McPhee y Chloë Grace Moretz en los papeles que en la versión sueca fueron a manos de Kåre Hedebrant y Lina Leandersson. Ahora sólo queda ver si TNT da luz verde a la propia serie, pues 'Let the Right One In' sólo es uno de los tres pilotos que tiene entre manos y quizá no haya sitio para todos.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos