Sigue a Vayatele

Deception

Es la semana de los Upfronts, y para renovar y anunciar series nuevas primero hay que soltar el lastre; y de eso NBC tiene unos cuantos galones. La primera en caer, y no va a ser la última, ha sido ‘Deception‘. “¿Qué serie es esa?“, te preguntarás, y ahí está la razón de la cancelación: que no la conocía ni Perry. La ‘Revenge’ de NBC para este año vino ya con taras bajo el brazo, y mucho han tardado en anunciar que no van a seguir con ella.

Por si aún os interesa saber de qué iba, os diré que ‘Deception‘ es la historia de Joanna Locasto (Meagan Good), una detective del FBI que vuelve a su hogar de la infancia para investigar el asesinato de una amiga suya de la infancia. Para ello, se infiltrará en su adinerada familia, donde el lujo, la pasión y el crimen están a flor de piel. Como podréis imaginar, la investigación de la muerte de la chica es lo de menos.

Con menos de cuatro millones de espectadores y un 1.1 de media en la franja demográfica, las posibilidades de sobrevivir eran más bien nulas. La serie además se estrenó con un recorte previo de 13 a 11 episodios, lo cual ya indicaba que NBC no apostaba por ella. Como digo, es la primera noticia de este estilo que recibimos esta semana, pero tened por seguro que no será la última. Es la magia de los upfronts.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Deception’, tráiler del nuevo drama a lo ‘Revenge’ de NBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios