Compartir
Publicidad

David O. Russell tiene serie para Amazon con Julianne Moore y Robert De Niro, ¿será su compromiso definitivo con las series?

David O. Russell tiene serie para Amazon con Julianne Moore y Robert De Niro, ¿será su compromiso definitivo con las series?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses supimos que David O. Russell tenía un nuevo proyecto de serie. Llegaba dos años después de que el director abandonase ‘Members Only’, una dramedia a lo ‘Arriba y Abajo’ a la que ABC había dado luz verde para producir 13 capítulos. Sin embargo, el director se bajó del proyecto después de hablar con algunos showrunners y creadores televisivos como Matthew Weiner (‘Mad Men’) o Vince Gillighan (‘Breaking Bad’) y que éstos le dijesen que la televisión te chupa la vida. Ya no le interesaba.

No era la primera vez que pasaba esto. En 2012, O. Russel tenía un proyecto para FX con Connie Britton que tampoco llegó a producirse. A finales de 2013, The Weinstein Company lanzó una nota de prensa en la que anunciaban sus planes para producir mucha televisión. Entre los mencionados estaba una adaptación de ‘El Lado Bueno de las Cosas’ con el propio director y Tracy Letts (‘August: Osage County’), proyecto del que aún no sabemos nada nuevo.

El tiempo dirá si este nuevo proyecto será su compromiso definitivo con la televisión, un título que ha producido con The Weinstein Company y que, tras varios meses de pujas, finalmente ha comprado Amazon. Julianne Moore y Robert de Niro (que cobrará 850.000 dólares por capítulo) serán los protagonistas, David O. Russell escribirá y dirigirá todos los episodios y está de productor junto a Megan Ellison entre otros.

No se sabe mucho sobre la historia pero al parecer es un thriller protagonizado por policías y ambientado en los noventa. Será muy serializado y según Deadline podría ser una antología por temporadas a lo ‘True Detective’ o ‘Fargo’. Estaremos pendientes a las novedades que nos lleguen sobre el progreso (o no) de este proyecto.

En ¡Vaya Tele! | Lo próximo de Matthew Weiner, creador de ‘Mad Men’, será una antología para Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos