Sigue a Vayatele

Beauty and the beast

Seguimos con más y más anuncios de renovaciones y encargos de temporadas completas. En esta ocasión toca hablar de CW a la que su estrategia de estrenar las cosas un mes después de lo habitual parece que le está funcionando medianamente bien, ya que sus estrenos han comenzado con bastante buen pie de modo general.

La cadena “joven” ha anunciado que ha encargado temporada completa para uno de esos estrenos. Si ya hace unas semanas supimos del destino de ‘Arrow’ ahora es ‘Beauty and the Beast‘ la que recibe el back nine que extiende su primera temporada a 22 episodios. Esta decisión viene tras un crecimiento de audiencia en las últimas semanas.

‘Beauty and the beast’, que es probablemente uno de los peores estrenos de esta temporada, está haciendo una media de 2.4 millones de espectadores con 1.3 entre mujeres 18-34 (su público objetivo), por lo que la decisión parecía bastante clara. Todavía no sabemos el destino de la otra serie de la cadena para esta temporada, ‘Emily Owens MD’, supongo que en las próximas semanas sabremos más.

Vía | FutonCritic
En ¡Vaya Tele! | Nuevas series The CW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios