Sigue a

los4400.jpg

Si hace unos días os comentábamos que Cuatro iba a estrenar la última temporada de Las Vegas en las madrugadas de los viernes, ahora sabemos que la cadena aprovechará también el latenight de los sábados para recuperar la serie Los 4400, después de que hace ya más de un año la retiraran de antena por falta de audiencia. Eso sí, y en contra a lo que podríamos pensar, la emisión comenzará con reposiciones desde el principio de la segunda temporada.

La andadura de la serie Los 4400 en nuestro país ha sido toda una odisea. Antena 3 se hizo con los derechos en un principio, y emitió la primera temporada, de seis episodios, en dos noches seguidas. El experimento les salió bastante bien, pero cuando los resultados de la segunda temporada no alcanzaron, ni de lejos, los de la primera, decidieron retirar la serie de parrilla. Un tiempo después, llegó Cuatro y compró los derechos para emitirla junto a Torchwood. La jugada no les salió nada bien, y cuatro semanas después también la retiraron.

Lo reconozco: yo fui una de las que disfrutó a lo grande con la primera temporada, pero que se dio por vencida con los primeros episodios de la segunda. Ese es el principal problema que, en mi opinión, tuvo esta serie, y es que hay veces que alargar una historia que ya tuvo éxito no funciona.

En Estados Unidos mucha gente debió pensar lo mismo, aunque la serie aguantó varias temporadas más y no fue cancelada hasta el final de la cuarta pese a los desesperados intentos de los fans por salvarla. Final que, todo sea dicho, no estaba pensado como series finale y deja un cliffhanger que desesperará a más de uno.

¿Cuánto tardará ahora Cuatro en retirarla de nuevo? ¿Se llegarán a emitir alguna vez las dos últimas temporadas de la serie en nuestro país? La verdad es que, si siguiera esta serie, no tendría muchas esperanzas de ello, pero bueno, si la han vuelto a incluir en su parrilla, significa que, al menos, no se han olvidado de ella, y eso ya es algo.

Vía | Formula Tv
En ¡Vaya Tele! | Nuevos capítulos de Psych en lugar de Los 4400

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios