¿Cuándo vuelven las series americanas del parón navideño?

Síguenos

30 Rock

Salvo por el día de Reyes, las navidades han terminado. Y con ellas ese momento crítico para todo seriéfilo en que sus series y programas se toman un descanso para dar paso a la programación especial de navidad. El problema de este parón es que no todas las series vuelven al mismo tiempo, ya que para aprovechar y arrancar unos días más de producción, suelen retrasar su vuelta más de lo que nos gustaría.

Debido a este problema nos podemos encontrar algo perdidos ante las fechas de regreso de las diferentes series que estamos siguiendo. Pero no hay que alarmarse, ya que los chicos de TV Line han sido magnánimos y nos han preparado un magnífico cuadro con las fechas de las vueltas, y estrenos, de series durante el mes de enero y parte de febrero.

En el cuadro, que hay que mirar con un día de retraso por cierto, vemos que hoy mismo ya tenemos a nuestra disposición nuevos episodios de ‘How I met your mother‘ o ‘Pretty Little Liars‘, y que en dos días podremos ya volver a disfrutar de series de ABC como ‘Revenge‘ o ‘Modern Family‘. ¿Cual es el único problema del cuadro? Que tenemos que volver a sacar tiempo de algún lado para poder ver todas los episodios que se nos vienen encima.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Diccionario teléfilo: midseason

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios