'CSI' y 'CSI: Nueva York' harán un crossover en un episodio doble

Sigue a

Aunque a muchos nos parezca mentira, la colección de series de ‘CSI‘ (por no llamarlas de otra manera) siguen dando que hablar. Aunque queda ya muy atrás cuando la serie procedimental fue un auténtico boom (lo que provocó la salida de sus spin-off), la ficción de criminalistas sigue despertando algo de interés allá donde se emite. Para aumentar el interés en la familia de series los guionistas han decidido realizar un crossover entre ‘CSI’ y ‘CSI: Nueva York’.

Recordamos que un crossover es la introducción de uno o varios personajes de una serie (con su correspondiente trama) en otra serie similar o completamente diferente. Y recordamos también que la serie original, ‘CSI’ ambientada en Las Vegas, ya ha hecho este tipo de estrategia con su homónima ubicada en Miami y otras series como ‘Sin Rastro’. Lo extraño es que aún no la hubieran hecho con este segundo spin-off.

El crossover se emitirá en febrero en Estados Unidos y su trama girará alrededor de un personaje de Nueva York que irá a Las Vegas a sorprender a su novia. De esta decisión saldrá toda la trama que obligará a los equipos de las dos series a trabajar conjuntamente para poder solucionar el caso. La idea en sí no es mala y estoy seguro que los fans de los diferentes ‘CSI’ estarán contentos de poder ver dos ambientes tan diferentes juntos en un mismo episodio.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | CBS cancela ‘CSI: Miami’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios