'Cougar Town' vuelve el 14 de febrero con su tercera temporada

Sigue a Vayatele

Cougar Town

Según los “expertos” ayer fue el Blue Monday, es decir, el día más deprimente del año. Esta calificación viene de un estudio donde se tomaron diferentes valores como el tiempo pasado desde navidad, las deudas, la perspectiva del año y demás factores extraños que pusieron los susodichos expertos. No sabemos si tienen razón o no, pero en caso afirmativo os traemos una noticia que os recuperará de la tristeza de ayer lunes, ‘Cougar Town’ vuelve el 14 de febrero.

Hace unos días, como buenos futurólogos que somos, ya os habíamos comentado como después de la retirada de ‘Work it’ había muchas posibilidades de que la serie de Courteney Cox volviera. Pues ya es oficial, parece que la ABC quiere hacernos un regalo de San Valentín y hará que la tercera temporada se estrene el día de las parejas, el 14 de febrero.

La única parte negativa de esta noticia es algo que ya sabíamos, que esta temporada va a tener sólo quince episodios en vez de los 22 habituales. Aún así, los ejecutivos de la serie andan diciendo que esta temporada es la más divertida de todas, afirmación que puede ser parte de una estrategia para hacer eso que llaman hype. Realmente no lo sé, pero me da exactamente igual, puesto que la alegría ya me la han dado con el anuncio del estreno de la nueva temporada. ¿Estará Abed tan feliz como yo?

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | ABC retira ‘Work it’ tras dos episodios emitidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios