Sigue a

cougartown3


Todas las temporadas, cuando se acerca el momento en el que las cadenas deben decidir qué series cancelan y cuáles renuevan, empiezan a surgir rumores sobre títulos que podrían encontrar otro hogar si el actual no contara más con ellos. Netflix parece, últimamente, la sucesora de DirecTV en cuanto a los rumores sobre todas esas obras de caridad, rumores que muchas veces no tienen fundamento. El último que llega sobre estas mudanzas de cadena involucra a ‘Cougar Town‘, la comedia de ABC cuyo título odian sus propios creadores.

La sitcom protagonizada por Courtney Cox siempre ha vivido en el alambre, y después de que la cadena redujera el número de capítulos de la temporada a 15 y la mantuviera fuera de antena sine die (hasta que la cancelación de ‘Work it‘ abrió un hueco en la parrilla), no parece que sus posibilidades de supervivencia sean muy elevadas, más si tenemos en cuenta que en audiencia nunca ha ido especialmente bien. Pero si ABC la cancela, el canal de cable TBS está dispuesto a repescarla, o eso informa Deadline, que apunta que TBS podría haber iniciado algún tipo de contacto preliminar con ABC Studios con ese fin.

Todo dependerá en gran medida, como ocurre habitualmente, de lo que la ABC quiera hacer con los pilotos de comedia nuevos que tiene en consideración para la próxima temporada, uno de ellos co-creado por Louis CK. En Deadline dan por más que probables las renovaciones de ‘Don’t trust the b—— in appartment 23‘ y de ‘Last man standing‘, con lo que los huecos para incluir nuevas comedias no serían tantos. De todos modos, Bill Lawrence, co-creador de ‘Cougar Town’, ya sabe lo que es tener una serie que cambia de canal cerca del final de su vida; ‘Scrubs‘ se mudó de NBC a ABC oara emitir allí su última temporada.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Cougar Town’ vuelve el 14 de febrero con su tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios