Síguenos

Ya que ‘Cougar Town’ es la serie peor titulada de la historia de la televisión, hemos invitado a todo su reparto para ver si ellos podrían hacerlo mejor

El mareo con el inapropiado título de ‘Cougar Town‘ ha dejado de ser una verdadera preocupación de la cadena y de sus creadores para convertirse en un elemento más de la grandeza de la serie. Sirvió para incluir titulares divertidos en la cabecera de la serie en su segunda temporada, y ha sido un tema recurrente en estos últimos meses para que la gente no se olvide de Jules y compañía (junto a los cameos en la mayoría de series de la ABC). ¿Y cuál ha sido la última? Este vídeo de “Funny or Die” con todos los actores de la serie ofreciendo alternativas.

Alternativas que, por otra parte, sirven para hacer referencia a multitud de series de televisión. La primera en la frente: Courteney Cox ofrece el título ‘Friends’, para luego arrepentirse y optar por un sinónimo, ‘Buddies’. Christa Miller (Ellie) también recurre a su anterior serie, ‘Scrubs’ con títulos como ‘Scrubs 2’ o ‘Scrubs in Florida’. Busy Phillips (Laurie) tira de la serie más reverenciada en ‘Cougar Town‘, ‘Community’, y opta por una mezcla de ambas, ‘Cougarmunnity’. Y Josh Hopkins (Grayson) prefiere darle título a su spin-off, desde ‘Graysons of Anarchy’ hasta ‘Grayson’s Anatomy’.

Hay muchas otras alternativas que podéis ver en el vídeo, pero para mí, sin duda, la mejor es ‘Busy Phillips wants a major acting award for Cougar Town‘. Ahí debería centrarse la verdadera lucha de la serie, en hacer que la actriz consiga, al menos, un reconocimiento en los Emmy. Suerte que vuelven ya a ABC el próximo martes 14 de febrero.

Vía | Funny or Die
En ¡Vaya Tele! | ¿Debería ‘Cougar Town’ cambiar su título?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios