Sigue a Vayatele

Cougar town spoilers

Fue el culebrón más corto de la temporada pasada; apenas cinco días pasaron desde que trascendió que el canal de cable TBS (el mismo que se llevó a Conan O’Brien tras el culebrón de la década) estaba negociando con ABC la compra de ‘Cougar Town‘ hasta que finalmente se hizo oficial. Todo ello después de que la cadena de Disney retrasara su estreno, recortara el número de episodios y emitiera casi “in extremis” la tercera temporada de la serie. TBS se hizo con la serie en un movimiento rápido que nadie se esperaba, y con ello salvó las esperanzas de unos fans ya enganchadísimos al vino y a jugar a “Penny can”.

El único cambio que ha experimentado la serie ha sido ése; ahora en la esquina inferior derecha de la pantalla aparece el logo de TBS en lugar del de ABC. Por lo demás, ‘Cougar Town’ sigue siendo la serie sobre cuarentones que más gusta el público joven. Vino, vino, amistad, más vino y gente amargada que intenta salir adelante apoyándose en los que tienen alrededor. La serie de Courteney Cox está más acomodada que nunca en su núcleo de parejas, sin que ello afecte ni un ápice a la divertidísima dinámica de la serie ni a las ideas de bombero que tienen en cada episodio.

Con Jules metidísima en su matrimonio con Grayson y Laurie enamorada de un militar en plena guerra casi no queda espacio para el “shipping“, aunque el rollo entre Travis y Laurie siempre estará ahí, aguardando para ponernos los vellos de punta; a algunos por amor, a otros por asco. Pero por el momento, con todos ellos establecidos en una sana relación (todo lo sana que puede ser la de Ellie y Andy), ‘Cougar Town’ se parece cada vez más a esa ‘Friends’ con personajes más maduros; maduros de edad, no de mente. Un humor rápido y absurdo, plagado de referencias (¡cuánto porno hay en ‘Juego de Tronos’!).

Pero más allá de las referencias, la serie sigue dándonos una lección de autorreferencias, con el “Penny Can” por bandera y esos frases en los títulos de crédito, que son campo abierto para todas las idas de olla de los guionistas. Y parece que Tom, el vecino “creepy” de enfrente que siempre está en la ventana, se une definitivamente al grupo. Vamos ya por ocho, a ver dónde acabamos. Hay que buscarle una novia a Bobby, y tarde o temprano el novio de Laurie tendrá que volver. Por cierto, ¿soy yo el único que ve un crossover clarísimo entre ésta y ‘Happy Endings’ con Laurie como prima/hermana/loquesea de Penny? Ahí os lo dejo, pensadlo.

En ¡Vaya Tele! | TBS se queda finalmente con ‘Cougar Town’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios