Cómo conocí a vuestra madre, una de las mejores comedias actuales

Sigue a Vayatele

how_i_met_your_mother_1.JPG


Con esto de que la huelga ya se acabó y muchas series van a volver con unos cuantos capítulos (aqui Guillermo nos dice en qué cantidad volverán), hoy os quiero recomendar una serie que, aunque no tiene demasiada audiencia, tiene calidad para tenerla y os haría pasar un buen momento, Cómo conocí a vuestra madre.

Cómo conocí a vuestra madre es una comedia creada por Carter Bays y Craig Thomas. Está ambientada en Nueva York y cuenta la historia de cómo el protagonista, Ted Mosby, conoce a su mujer. Lo hace de una manera fija en cada capítulo, contándole a sus dos hijos en forma de flashback una historia relacionada con el encuentro con su madre, así en realidad la serie es un entero flashback que va avanzando en el tiempo hasta que se van conociendo más detalles sobre la madre. Ahora mismo estamos en la tercera temporada (en pausa hasta que vuelva la serie) y ya se han conocido algunos detalles de la futura madre, aunque se sigue, aún si cabe más, con la intriga inicial.

La serie es tremendamente divertida debido a cómo son sus personajes y las situaciones absurdas en las que se encuentran en muchos momentos. Y aunque el argumento principal es muy básico y puede parecer que llegue a cansar, no lo hace en absoluto. Si te gustan las comedias Cómo conocí a vuestra madre es una de las mejores que te puedes echar a la boca en estos momentos, eso sí, recomiendo verla en versión original, porque en castellano se pierden algunos chistes y juegos de palabras bastante ingeniosos.

En ¡Vaya Tele! | laSexta emitirá Cómo conocí a vuestra madre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios