
Qué ingenuos fuimos los que pensamos que conoceríamos a la futura mujer de Ted Mosby durante los primeros capítulos de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. En vez de eso nos presentaron a un grupo de amigos que ya lleva seís temporadas (cómo pasa el tiempo) haciéndonos reír. La comedia de la CBS se ha convertido en un pilar esencial dentro de la parrilla estadounidense y ha conseguido ocupar un lugar en los corazones de cualquier seriéfilo que se precie. Eso sí, de la madre ni rastro, al menos de momento.
La sexta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ sigue la tónica de lo que hemos visto hasta ahora. Líos amorosos para los solteros y disparatada estabilidad emocional para los que ya pasaron por el altar. Todo combinado con situaciones surrealistas y teorías absurdas (aunque a algunas no les falta razón) sobre las relaciones sociales.
Y, como el resto de los capítulos de la serie, la nueva temporada tiene episodios que se dejan ver y otros que son imprescindibles que se vean, ya sea por su narración o porque algún personaje destaque del resto. Un ejemplo de este tipo de capítulos es el cuarto de la sexta temporada, que se centra en una carrera por Nueva York para demostrar quién tiene razón en una teoría. Me he reído más con esta historia que con el resto de nuevos capítulos juntos.
Me gustaría que la serie explotara más la técnica de los flashforwards. En una ocasión comenzaron a usarlos y me divertía ver pequeñas pinceladas de cómo era la vida de los protagonistas después de unas semanas, meses o años. Ahora casi no aparecen y sólo recurren a los flashbacks, pero creo que mirar al futuro de vez en cuando hace que la comedia gane puntos.

Sobre los personajes tengo que reconocer que todos me gustan bastante. Por el que más admiración siento es por Barney (genial también el capítulo en el que encuentra la dirección de su posible padre), pero el resto del reparto también me produce una gran simpatía. Quizá sea Ted el único que desentone un poco y por quien, si no llevara el peso de la trama principal, pediría su cabeza. En el capítulo de esta semana, él tenía que soportar que uno de sus alumnos lo considerada aburrido y creo que este hecho no ha sido casual. Hay ocasiones en las que Ted aburre, pero aún así seguimos esperando con ganas a que nos dé más información sobre la madre de sus futuros hijos.
Y sobre la misteriosa desconocida yo me pregunto, ¿por qué no nos la han mostrado ya? ¿‘Cómo conocí a vuestra madre’ no podría continuar manteniendo el nivel si este personaje apareciera en pantalla? Yo apuesto por el sí. Si realizan un fichaje bueno (Jennifer Morrison podría ser el adecuado), las historias podrían continuar sin dejar ese esperado encuentro para el último capítulo de la serie, como parece que están haciendo.
Pero algo me dice que lo mejor de la sexta temporada aún está por llegar. Al fichaje de Jennifer hay que añadir varios cameos importantes, como el de Jorge García (Hurley en ‘Lost’) o Kyle MacLachlan (Orson Hodge en ‘Mujeres desesperadas’), que yo ya estoy esperando con muchas ganas.
En ¡Vaya tele! | ‘How I met your mother’ sigue en forma




Comentarios
brillante
Ted es el protagonista más soso y aburrido de la tv que ahora mismo recuerde.
brillante
Creo pensar que Ted es la linea de la serie y por eso quizas no sea tan gracioso o tan lo otro como lo son el resto de personajes de la serie. Ted es el encargado de recordarte cada x episodios cual es la finalidad/fin de la serie.
interesante
yo odio mas a Meredith de Anatomia de Grey que a Ted. A fin de cuentas hasta en la serie le consideran aburrido asi que ese es su papel, ser el aburrido y el soso, mientras que Meredith hubo momentos en que desee que le cortaran la cabeza
Ah, hola, ehhh...¿conoces a Ted? XXXD
Tampoco es para tanto... Yo creo que es justo el "lead" que la serie necesita.
totalmente de acuerdo...yo tb la odio!!!!!!! es super plasta y una neurótica sin gracia. de hecho, dejé de ver Anatomía por ella ya en la 2ª temporada. respecto a Ted...pues me parece adorable, como el resto d personajes, aunq el mejor, sin duda: Barney
Yo ahí ando. Si hay dos que odio son estos, eso sí, lo que aburre Ted es increíble.
interesante
A mí me da igual saber quien es la madre mientras sigan haciendo episodios como el que mencionas, el 6x04. Hacía muchísimo que no me reía tanto, no solo en esta serie sino con una sitcom actual.
Sinceramente pienso que a la serie no le hace falta que salga la mujer...es que a mi no me preguntan por ella y vivo con contento.No es un sin vivir vamos.
LA mujer ha de salir en la última temporada de la serie, o en el último capítulo de la serie
Sin Barney la serie es un de un sorpor inaguantable. Ted duerme a las ovejas, y los demás personajes han caído ya en el "ted-io". Los cameos le pueden dar algo de sal pero... o comenzamos a conocer a la madre de una p*** vez o aquí va a haber h*****s a cascoporro.
Que exagerado, puede ser que Barney sea el mas gracioso pero lily y marshall no se quedan nada atras...(en ese orden)
Barney/Neil es la caña, pero mi favorito siempre será Marshall/Jason. Está totalmente infravalorado.
totalmente de acuerdo, Marshall esta infravalorado y no es justo.
Barney es como Joey o como Sheldon: es divertido en relacion a los demas personajes. O sea, lo es por contraste. Pero seria insoportable una serie basada solo en Barney, como lo fue la de Joey, y como le esta pasando a TBBT con Sheldon... o lo que paso con Padre de familia cuando centraron las historias en Brian y la gente se quejo (y hay un capitulo al respecto cuando Quagmaire le dice de corrido todas las quejas que tenia el publico)
En serio? Joey. Yo siempre fui de Chandler jaja El mejor personaje años luz.
-- editado por última vez a las 17:29
Yo de Rox, aunque hay el nivel del trio masculino era muy alto, Chandler era weno pero desde que se lia con Monica pierde fuelle...
Sobre el Como conocí, creo que Ted empieza a caer mal a partir de terminar todo con Robin, mas que nada porque hasta hay su gracia la tiene como compinxe cn Barney y por las abuserderces que hace y luego tiene su empalague de pareja, pero luego creo que como no llega su mujer pierde un poco el rumbo, algo asi le esta pasando ahora a Robin, a la que nos quisieron vender de la Barney femenina y nada, y Lily y Marshall cada vez son mas empalogosos, nose... sigo viendola y hay capitulos geniales, pero a diferencia de las 2/3 primeras temporadas cada vez mas episodios que ni fu ni fa.. creo que necesitan que aparezca la madre como el comer,jeje¡
-- editado por última vez a las 21:19
brillante
Señores, 'How I met your mother' no es 'Perdidos', y el sentido de la serie no es conocer el misterio, sino las cosas que le pasan a un grupo de amigos. Y en ese sentido, Robin, Ted, Barney, Marshall y Lily lo siguen bordando...
Bien dicho! (como se nota que es una de mis series favoritas!, como un gallito defendiendo todo xD)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! es que si habia un argumento que dar a favor por HIMYM que no se pudiera rebatir es el que has escrito. Yo quiero conocer a la madre, pero tienes razon: no es Lost y no afecta a la serie conocerla o no mientras siga siendo divertida.
Desde luego no es Perdidos, pero tampoco tiene que pretender ser Friends. Una de las características de esta serie para mi es precisamente esa trama de fondo en el que todo al final gira en el "cómo" conocerá Ted a esa mujer con la que al final se acabará casando.
Yo no tengo prisa en que se sepa, pero hay momentos en los que se olvidan completamente de esta trama, y no hablo de un episodio sino de muchos seguidos llegado al punto que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que Ted tuvo una cita o intentado tenerla. Y soy muy consciente que es un mero mcguffin, y que lo importante, y puramente divertido, son las relaciones y situaciones que se producen entre ese grupo de amigos, pero la evolución de los personajes se frenó en seco hace tiempo y espero que en esta temporada eso cambie.
brillante
¿Pero no quedamos que Perdidos al final lo importante eran los personajes y las cosas que le pasan a ese grupo de amigos en la isla, y que los misterios daban igual si nos los contaban o no? xxxxxxDDDDDD (sorry, lo tenía que decír!!! xD)
Así es! A mí lo que menos me importa es quién será la dichosa madre. Lo increíble es disfrutar de cada capítulo y cada historia disparatada de este grupo de amigos
¡Eres un crack! Y cuanta razón tienes, jajaja
Menos mal que te he leido, pq sino iba a decir lo mismo. Personalmente, la 6ª temporada hoy por hoy me parece un poco mejor q la 5ª (la 5ª es la peor sin duda), pero poco mas. En serio esperaba mas, pero la seguiré viendo religiosamente.
se me habia olvidado esa cuestion... JAJAJAJA!!!! pues si, tienes razón tambien :)
Aparentemente el sentido de ver Lost tampoco era conocer los misterios xD
No me parece que la quinta sea la peor temporada. Simplemente estancaron la evolución de la trama para lograr unas situaciones totalmente disparatadas. ¿Ha traicionado el espíritu de las primeras temporadas? Sí. ¿Era aburrido? Para nada. La buena noticia es que esta nueva temporada vuelve poco a poco a los orígenes.
Por cierto ya lo comente en otra entrada que no venia a cuento xD pero la publicidad de microsoft con Bing y la Xbox 360 ha sido bastante exagerada eh! Algo asi como cuando el tema del ipad en modern family!
interesante
Pues lo siento,a mi me gustan TODOS los personajes y al contrario que a la mayoría me encanta TED, y creo que es muyyyy necesario en la serie, porque es el que pone un poco de cabeza en todo. Es como ocurría en la serie "Arrested Development".. el protagonista no era ni de lejos el personaje más divertido, pero total y absolutamente necesario. De hecho, creo que el que esté Ted ahí, hace que se distinga tan (para mi) notablemente de "The Big Bang Theory", porque esta última en cuanto a comicidad ininterrumpida reconzoco que gana a "HIMYM", pero reconozcámoslo... tiene mucho mérito, es más hacer reir por hacer (más de uno me va a lapidar por ésto), y que conste que me encantan las dos, pero creo que tiene mucho más mérito de lejos "HIMYM", y el culpable de ello, es Ted, más aburrido que el resto? Puede, pero también él es capaz de dar lecciones y hacer monólogos con moraleja que ninguno de los otros personajes es capaz de hacer. En conclusión, sin Ted, valga la redundancia (al ser el prota) no tendría sentido "HIMYM". :) Saludos
Junto a Community, The Office y The Big Bang Theory, mi comedia preferida. Bajo un poco en la temporada pasada, y ahora a vuelto a ser lo que era, los capitulos emitidos de la nueva temporada hasta el momento son fantasticos.
Una serie que no pierde calidad? Desde donde se empezo a contar? Desde la tercera? La serie al terminar la segunda temporada pega un bajon bestial. No Barney, el siempre esta muy bien, sino los demas personajes. Marshall pierde muchisima gracia y a Robin le salva porque tiene ramalazos machorros y parece mas un colega que una ex-novia. Los otros dos podrian ser perfectamente de carton-piedra, solo estan en la seria para hacer bulto.
Yo deje de verla en el final de la cuarta, no se que capitulo exactamente. Con esto no quiero decir que la serie no valga nada, pero a mi me canso. Para verla a ratos esta bien, pero ni de coña la sigo semana tras semana esperando al siguiente capitulo.
PD: HMYM al menos ha sabido dar el rol oportuno a Barney para no quemarlo. En BBT ni eso, han quemado la serie antes de despegar. No entiendo tanto exito de una serie que la mayoria de la gente no entiende nada, porque ni son matematicos o fisicos, ni informaticos, ni leen comics.
brillante
Yo la veo a golpes, así como no la veo un mes y luego me veo 4 del tirón, la sigo en orden, sí, pero no al día.
Cuando era más buena(sí, señores, admitámoslo, ya no es tan buena como antes) usease, en la temporada 2 y 3 (la 1ª no la vi al día, y a principios de la cuarta dejé de seguirla tan amenudo) me descargaba los episodios al día siguiente. Ahora los veo en seriesyonkis.
Cuando para mí, una serie pasa de descargarse a verse en seriesyonkis significa quesi no hubiese streaming, me cagaba en los episodios y dejaba la serie a mitad. Suerte que está ahí, de todas formas.
CCAVM ha perdido continuidad. En la segunda había una trama clara y los episodios tenían gracia. En la 3ª la trama no estaba muy definida pero los episodios tenian gracia.
Y en la cuarta y la quinta, pasa lo que relata el autor con la sexta. Hay 3 regulares, uno soso y otro genial. Porque eso sí que lo tienen, cuando lo clavan lo clavan.
Y por eso también hay tanta disparidad en opiniones con la serie. Hay algunos que piensan que es genial(seguramente por algún episodio suelto de la 3ª 4ª o 5ª, que resultó ser de los mejore), otros que es una mierda(porque habrán visto algún episodio con mucha metarreferencia o muy metido en la trama, o algún episodio malo simplemente).
Pero a los que llevamos sigiendo esta seri unos años, y sabemos lo que era llegar un martes de trabajar o de clase y poner a descargar el episodio 2x17(sí amigos, el del Fiero) se vé objetivamente que ha bajado de nivel. Los episodios buenos siguen siendo buenos, y los malos han aparecido y los regulares se han multiplicado.
Creo que me he explicado muy bien, y esto es solo una opinión, así que si no estás de acuerdo no hace falta que le des al negativo, que no he matado a nadie y al pobre de arriba le habéis dejado más gris que un día de invierno.
PD: Lo de que Ted es el más aburrido sí, pero con reticencias. Porque cuando se sale de su papel nenaza(cosa que no consigue nunca), o cuandova de supercultureta es para jartarse. O en episodios antigus haciendo su papel también lo clavaba(recordáis aquél en que pierde la virginidad a los diecisiete, y en realidad no pasó como el lo conto, para troncharse). Ted es el personaje que más ha perdido en toda la serie, o el que ha evolucionado a peor.
-- editado por última vez a las 21:54
Muy bien explicado.
PD: Gracias por lo de los votos jajajaja
BBT, a mi entender, da una vuelta de tuerca bastante original a las sitcom, cogiendo una parte de nuestras vidas (la científica) que nunca entenderemos (por lo menos los que somos de Letras) y haciendo ver que esas personas también tienen unas vivencias como las del resto de los mortales. Quizás por lo absurdo de sus vidas han llegado a calar de esa manera. En mi casa hemos llegado a convertirnos en fan de esas situaciones cómicas y, además, ya hacía muchísimo tiempo que una sitcom no me arrancaba carcajadas, no meras sonrisas. Esas sonrisas son las que mantengo con CCAVM, porque sólo Barney consigue algo más. Pero vamos, que no está la tele como para desaprovechar estas dos series.
Pues a mi me gusta Ted. No es mi favorito pero me gusta más que otros protagonistas de series, quizá mi personaje menos favorito es Lily, no le acabo de pillar el punto pero Allison Hannigan lo hace más creible. Barney es genial y el personaje más original de la serie pero tampoco creo que debiera ser él el protagonista. Ademas que yo quiero saber quien es la madre!!!espero que se curren una respuesta que llevamos buscando como cinco años!
Que la serie no ha bajado de calidad? ejem...quinta y tercera temporada ejem...Veremos esta que parece que pinta bien si lo arreglan.
P.S Me muero por ver a Hurley en HIMYM! jajaja
Me encanta esta serie, hacia tiempo que habia perdido la esperanza por la series de comedia, pero esta me hizo revivirlas.
La madre es tan solo una excusa, la verdadera serie esta en el desarrollo de los personajes. Por cierto, el cap 6x04 LEGENDARIO!
Admito que la serie empezó esta temporada floja e incluso me replanteé el verla al día y dejarla para verla del tirón cuando pueda,pero los capitulos 6x03 y sobre todo 6x04 me han recordado porqué veo la serie semana tras semana.Espero que mantengan el nivel derrochado hasta ahora,y todo el mundo lo sabe,es más difícil la comedia (hacer reír) que el drama (hacer llorar).Tiene mérito estar 6 años haciéndolo.
-- editado por última vez a las 22:06
brillante
a mi me encanta la serie como a muchos que comentan aqui, y me cae bien Ted, precisamente por ser aburido. Es que eso es lo divertido de Ted: sus hijos le consideran aburrido, sus amigos le consideran aburrido, hasta sus padres le consideran aburrido. No es Barney, no es Marshall, simplemente es Ted, un tipo aburrido que busca conocer a una mujer con la que casarse y tener a sus hijos Luke y Leia y no aspira a mucho mas en la vida. ¿Recuerdan cuando Barney uso aquello de "Ted Mosby, arquitecto" y ligo? A Ted no se le ocurrio, ni se le paso por la cabeza hacer algo parecido... y eso hace de Ted el pilar del grupo. Es con Ted con quien hablan sus problemas, es el punto inmutable que congrega a todos a su alrededor. ¿Acaso no hemos tenido ese tipo de amigo? Uno que tal vez no le pasan cosas emocionantes pero es el primero en quien pensamos cuando necesitamos apoyo.
asi que a mi me gusta Ted. Me gustan todos (ok, me encanta mas Marshall :) es que me parece atractivo) pero me cae bien Ted, porque en el fondo todos los solteros queremos lo que quiere Ted: tener una pareja, dos hijos y ponerles Luke y Leia.
Que alguien me diga una serie que hayan visto 10 años o similar y se hayan tronchado con cada episodio...es tecnicamente imposible...y como dicen mas arriba, hacer comedia es mucho mas dificil que hacer drama o suspense...
P.D: Comparto la opinion que big bang la gente la mitad de las cosas no las pillas por los tecnicismos que usan...
Friends, por ejemplo.
Respecto a CCAVM. Hay capitulos, sobre todo estas dos últimas temporadas que me parecian sporíferos, y otos geniales.
Yo me emocione cuando dieron a entender hace un par de aos que la madre era la rubia, y me parecio bonito aunque luego no lo fuera, pero la verdad es que, como han dicho muchos, el que la presenten o no tampoco es algo que sea importante en la trama. La serie es como se lo pasan bien unos colegas entre ellos, ni mas ni menos, y las relaciones que hay entre ellos no son un punto en el que hagan especial hincapie como podian tener en Friends con Ross y Rachael o Chandler y Mónica, con lo que por mi si la incluyen, bien, y si no, tambien
Una comedia cuenta con muchas mas cosas que las carcajadas. Al menos, si yo quiero ver una serie con regularidad, no me importa si me rio mas o menos. A mi lo que me importa es que los personajes y trama sean interesantes, que no haya mucha disparidad entre una serie de capitulos continuos... No se si me explico. Si sigo una serie quiero calidad argumental, si veo capitulos sueltos, quiero 4 gracias tontas que al dia siguiente he olvidado.
Yo he llegado a verme las 2 temporadas de United States of Tara en una semana. Me interesaba la trama principal? Poco, pero como es una serie buena y bastante interesante la vi.
Cierto, a mí PDF me hace mucha gracia. çPero es una serie en los chistes son totalmente intrecambiables y no tiene casi trama. Si me apuras los episodios de Brian y Stewie. Con Padre Made in USA no pasa igual, ya que la trama tiene más importancia y para mí eso tiene más mérito, aunquesigan usando el recurso del flashback.
Este 4º ha sido el mejor de la temporada con diferencia, pero tampoco es que el resto de capitulos se lo hayan puesto dificil....la serie hace temporadas que perdió la genialidad que tenía, y aunque siempre tiene algún detalle bueno, está claro qeu ya no es lo que era.
Los guionistas dijeron que iban a volver a la esencia original, asi que esperaremos...mientras hagan las cosas como en este capítulo me conformaré.
Saludos!
La serie más sobrevalorada de la tele actual para mí sin duda. Sólo tienen un personaje que puede llamarse como tal, el cual se apoya en que se supone que es gracioso, cuando en realidad lo único que hace es soltar animaladas y respuestas como si las tuviese preparadas, algo así como Charlie Chaplin, pero sin gracia.
Además, ¿qué es todo eso del traje? ¿Y lo del "Legendario"? ¿Los seguidores de esta serie no conocen otra palabra? Además, no conozco a ningún seguidor de la serie que no haga referencia a los mismos chistes cuando le preguntan por ella: Véase "Legen - wait for it - dary" o "Hola, ¿conoces a Ted?
No me entendáis mal, la serie se deja ver. Son capítulos de 20 minutillos y para entretenerte un poco vale (si ya has visto Friends o Scrubs, aunque HIMYM sea peor, pero tira que va) pero es que creo que se le da mucha bola cuando en realidad es muy justita.
Además la trama no se aguanta en si misma, ¿hacen falta 6 temporadas para contar cómo conoció a una chica? ¿Hace falta contar la historia de la Calabaza Putilla, por decir alguna? Lo siento pero creo que han inflado mucho a esta serie. Supongo que muchos me rebatiréis, lógico, no digo que yo tenga razón, pero me parece que algo de verdad en lo que digo sí hay.
Mirate alguno de los capitulos mágicas, véase: el capi de la boda de buttercup, hacer llover etc etc y etc.
Hechale un ojo a la primera y segunda temporada haber si te resulta esta serie sobrevalorada.
En mi opinión Ted no tiene porqué hacer gracia, es el personaje que lleva la trama y por eso su presencia en sí misma es importante (independientemente de que como personaje guste). En muchas series corales se usa a uno como centro (Meredith en Anatomía de Grey, Leonard en TBBT) y justamente cuando le quitan protagonismo por el motivo que sea destrozan la serie. Lo ideal sería hacer personajes atractivos que a la vez llevaran el peso de la trama repartiendolo entre todos, pero claro no todas las series tienen esa clase de guionistas tan buenos.
creo que muchos de los que abandonamos a Grey habriamos agradecido que a Meredith le quitaran el protagonismo en favor de Lizzy por ejemplo... mas bien lo que muchos queríamos es que a Meredith la hubieran arrojado a un volcan
Pues en mi opinión cuando Meredith perdió el protagonismo la serie cayó en picado. Fíjate en como está ahora. La mitad de los que empezaron al principio salen un par de minutos (lo que han hecho con Derek es lamentable) y la otra mitad les han cambiado la personalidad (Bailey, por ejemplo, que ahora parece una adolescente).
Quizás solo sea una coincidencia que justo cuando Meredith deja de ser protagonista los guiones caigan tanto pero no se, no es la primera vez que lo veo (con TBBT está pasando igual).
eso es por los guionistas, que son malos guionistas, algo de lo que ya se habia quejado Katherine Heigl(Izzie no se porque diablos puse Lizzy en mi comentario anterior, un error del que me disculpo). Los guionistas han hecho a Anatomia una version gringa de Rebelde o FoQ, con gente que hace rato que ronda los 40. Por eso muchos abandonamos. Pero sin Meredith la serie habria seguido igual o incluso mejor... si tuviera guionistas decentes.
-- editado por última vez a las 17:36
'Cómo conocí a vuestra madre', una comedia que nunca tuvo calidad
eso de que no pierde calidad... la quinta temporada es malísima, la empecé a ver hace poco que salió en español y la he tenido que dejar
¿Qué no pierde calidad??!! Venga hombre, será una broma. The Big Bang Theory, esa si que no pierde calidad. Pero lo que llevo visto de CCAVM dista kilometros de por ejemplo su 3ª temporada. Los personajes cada vez son mas "extremos", mas estereotipados, las situaciones cada vez mas irreales, mas esperpenticas.
Vamos tambien te digo que es completamente normal, y que una serie de humor no necesita 6 o 7 temporadas, pero bajo ningun concepto mantiene la misma calidad.
http://enfincomoteibadiciendo.blogspot.com/
La temporada pasada fue un poco sosilla, pero parece que hicieron caso de las críticas, y han vuelto en muy buena forma.
Pues acabo de ver el 4 capitulo de esta temporada y solo puedo decir algo... LEGENDARY
Sin duda uno de los mejores episodios de HIMYM, el mejor de temporada y en buen momento ya que el capitulo 3 no me termino gustando mucho, esperemos que vengan muchos capitulo tan buenos como este.
Si, se nota que HIMYM perdio calidad tras la 3 temporada, la 4 (la peor temporada en mi opinion, ojo, no mala) y la 5, yo creo que lo que las salva, es que a pesar de tener muchos capitulos prescindibles y uno que otro deficiente, es que tambien se encuentran esos episodios aislados, que son una maravilla, Barney indiscutiblemente de los mejor de la serie. A mi me gustaria que alguien mas se integrara al grupo, realmente siento que la serie lo necesita, quizas algo asi piensen hacer con de personaje de Jennifer Morrison...
interesante
Al que no le guste que cambie de canal.
Es una broma entera el articulo este, si hay una cosa que la mayoria de los que o veian HIMYM es que ha perdido calidad, solo leer el titulo me he puesto tan de mala ostia, todas la series pierden calidad, pero esta la perdio en su 4ª como minimo, llevan 2 y media lamentable y aun teneis los huevacos de decir que no pierde calidad. Algunos deberian reflexionar mas sobre los articulos que escribem, porque no es cosa mi ni de 4 gatos, la opinion general es que HIMYM ha dado un bajon de cojones y no teneis otra cosa que hacer que escribir un articulo alabando lo contrario....
Ahora viene cuando me dan votos negativos bla bla bla no he visto peor sistema que este.
aunque dio un bajon en la 5ta sigue siendo mi comedia favorita y creo que se esta levantando en especial con episodios como el ultimo
http://vicioenserie.blogspot.com/
a pesar de que considere HIMYM una serie sobrevalorada, me parece una sitcom wannabe fake Friends, de la cual Barney Stinson esta encargado de tirar hacia adelante.
Tiene su punto, todo hay que decirlo, pero no nos engañemos, ¿tolerariamos esta serie sin Barney? Ted Mosby me parece uno de los peores personajes que jamas haya visto. Destaco el papel de secundarios como "Gunter (el barman del central perk) en Friends por encima de este personaje principal!
HIMYM chirria demasiado a estas alturas. El desarollo de los personajes es casi nulo, las tramas son circulos viciosos, y el marear la perdiz con el tema de la madre, es a estas alturas una broma de mal gusto. Desde el principio, esta serie ha ido eprdiendo calidad, y ahora es totalmente predecible y formulaica. Y cuidadito con Big Bang, que le esta pasando lo mimso, pero al menos Big Bang tira de secundarios, HIMYM no tiene ni eso.
Actualmente mi favorita sitcom sigue siendo Community, que nunca me lo imaginé, es incluso mas geek que BBT. HIMYM es la serie que ves cuando tienes 25 minutos que matar y nada mejor que hacer.
Me gusta mucho esta serie.
Yo no entiendo el ansia de algunos por conocer a la madre. El propio título de la serie deja claro que es sobre la vida de Ted hasta conocerla. Una vez la conozca yo si fuese uno de sus hijos (hace cuánto ya que no salen?) lo mandaba a la porra y dejaba de escuchar, que bastante tiempo he soportado y su historia...
Para mí esta serie sigue teniendo muchos puntazos. Quizá no tantos como antes, pero los ocasionales acaparan la calidad que no ha sabido ofrecer en cantidad: el cuarto capítulo ha sido brutal. Eso sí, me molesta bastante que sigan "recordando" la premisa de la serie con detallitos y avances, cuando todos sabemos que se van a saltar ese tema hasta que consideren conveniente. Lo lógico sería asumirlo de una vez y esperar que el espectador hiciera lo mismo. Por ejemplo, el tema de la boda de esta temporada (sobre todo por lo que implica para los personajes fuera de escena... aunque habrá trampa, claro). En ocasiones parece como si fuera un lastre que les previene de empezar a delirar por completo en los guiones.
En cuanto a Ted, tiene gracia, pero sólo cuando está en la fina línea entre protagonista (que tiende a saturar) y secundario (donde fuerzan demasiado los chistes a su costa). Los hay peores; a Leonard de TBBT dan ganas de matarlo a sartenazos cada vez que hace una mueca y se estruja los dedos.
Esta serie esta muy muy sobrevalorada. Unicamente tiene un personaje muy bueno (Barney)que es por lo único que merece echarle un vistazo a la serie. Los capítulos son todos iguales, estan los 5 en el bar hablando de los ultimos ligues o polvos que han hechado mientras sueltan las típicas paridas de las sit coms americanas.
No digo que la serie sea una mierda, está entretenida y si no echan nada mejor pues te hace pasar un rato agradable pero ponerla a la altura de series compo Friends o Seinfeld me parece un sacrilegio.
-- editado por última vez a las 00:07
Esto va por modas, como cuando de repente molaba decir que Lost era una mierda. Ahora, en el mundo de las series no eres NADIE si no dices:
-Que HIMYM está sobrevalorada que-te-cagas desde hace dos temporadas y que ha bajado el nivel y/o que vas a dejarla porque es inaguantable (a pesar de episodios como el 6x04).
-Que Boardwalk Empire es una obra maestra y que no hay que confundir lentitud con genialidad (aunque aburra a cualquiera)
-Que The Event es comida rápida para la masa. Ja, ja, somos muy diferentes a la masa, vemos HBO.
-Que 30 Rock ha bajado mucho el nivel (a pesar de estar como siempre)
-Que en Anatomía de Grey ya no saben qué hacer con los personajes (cuando por fin parece que les están dando un rumbo tras el gran final de la última temporada)
-Que Community es la mejor comedia de la actualidad (¡por fin algo de razón en estas modas!)
-Que Padre de Familia está mejor que nunca (¿hola? ¿en serio?)
Si queréis parecer seriéfilos guays solo tenéis que repetir esto una y otra vez. La gente os admirará, parecereis borregos pero tendreis el beneplácito de todo el mundo. No os olvideis de poner a caldo a quien piense lo contrario. Faltaría más.
- HIMYM está sobrevalorada no, lo siguiente. - 30rock continua haciendome disfrutar a pesar de todo - ¿anatomia de gray? "¿hola?" - acerca de lo de family guy, si, va enserio. - comparto a medias lo de community oh no, en alguna directriz he fallado, no soy un seriéfilo trendy!
Yo creo que HIMYM sigue como siempre. Su peor etapa para mi fue el final intragable de la primera temporada. 30 Rock sigue siendo buenísima y no noto el bajón para nada.
En cuanto a Grey... bueno, creo que ultimamente ha mejorado un poco. Es fast food puro y duro pero ahora ya no duele verlo ni sientes morir las neuronas.
Padre de familia... En fin. El episodio de Diez Negritos debe ser lo más pretencioso hecho jamás. Y mientras, South Park muriéndose de risa.
Sólo puedo decir que hacía mucho tiempo que no me indignaba tantísimo con un post. ¿que Cómo conocí a vuestra madre no ha perdido calidad? seriamente me llegué a plantear tras finalizar la lectura de este post si realmente habíamos visto el mismo capítulo o al menos el mismo comienzo de temporada.. hasta el momento lo único que hemos podido ver es la ridiculización de los grandes personajes que podían haber sido y los cuales empezaron a derivar ya a mediados de la 4ª, o es que acaso os imaginais al gran Chandler Bing en ese tipo de situaciones tan sumamente surrealistas y sin sentido capitulo tras capitulo?? Los grandes guiones de la 1ª temporada y que tanto consiguieron engarcharnos ya no quedan ni los residuos, sólo les queda a estos guionistas dar a conocer a la madre y dejar de prolongar la serie con gags ridiculos y vacíos de los personajes. Y lo triste es que me gustaba la serie.
-- editado por última vez a las 15:52
¿Que no pierde calidad y lleva dos años agonizando y uno presente que ha empezado de forma flojísima? En fin.
Como si no quieren decir quien es la madre de los chavales. La series "Como conoci a vuestra madre", pero no es "Vuestra madre es esta"
Facil y sencillo. Como bien dicen HIMYM, no es Lost.
Totalmente en desacuerdo. Creo que esta serie empezó muy bien, buscando un estilo propio a pesar de los "parecidos" con Friends (a la que personalmente considero superior)... pero se ha estancado, los personajes y las historias se han estancado. Ted es aburrido a más no poder y Lilly y Marshall tan sólo tienen sus momentos. Estas ultimas temporadas casi sólo lucen aquellos capítulos en los que se da protagonismo a Barney.
Respecto a esta última, pues que decir, hasta ahora no he visto nada que me haga cambiar de opinión... episodios predecibles y sin chispa ni frescura. A ver si aprenden a quitar las moralejas y darle una vuelta a Ted, el Ted de la historia de la cabra...
How I meet your mother pasa a un segundo puesto y Big Bang Theory sube al primero desde hace un par de temporadas ya...
Haber, Ted no es aburrido, es REAL. Analizemos a los personajes: Un dandy con un promedio del 95% de acostarse con una tia, una presentadora de television fanatica del hockey y medio-marimacho, el abogado menos serio de la historia que se masajea los pezones y una profesora de parbulario capaz de matar con la mirada. Y luego tenemos a Ted, un arquitecto que persigue sus sueños y tiene las manias y los sentimientos propios de cualquier persona normal. Quizas la gente identifique a Ted como aburrido por el hecho de que no tiene nada especial, pero ese comportamiento es lo que le hace especial, por que es el unico personaje con el que cualquiera se identifica. Ted es el espectador y sus amigos, las distintas caras de su personalidad.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect