Síguenos

Señores, señoras, espectadores de ‘Troy & Abed in the Morning’ e ‘Inspector Spacetime’ tenemos una gran noticia ya que parece confirmarse algo que venía especulándose desde hace un tiempo como una posibilidad y es que ‘Community’ retomará su tercera temporada esta primavera. Así parece haberlo confirmado esta tarde Bob Greenbartt, presidente de NBC, en el panel de NBC Universal de la gira de invierno de TCA, que se está celebrando durante estos días en Pasadena, California.

Greenblatt ha comentado que fue un error no haber aclarado hace un par de meses el futuro de ‘Community’ y anunció su vuelta con un contundente “No ha sido cancelada”. Sobre la fecha de regreso no ha dicho nada más que será en primavera y que, probablemente, será con un nuevo horario, dependiendo de cómo funcionen las comedias tanto el miércoles como el jueves. La verdad es que viendo un poco por encima las series que hay por ahí se hace cada vez más difícil que convivan todas aun en las seis horas que tienen dedicadas al género.

Cuando NBC hizo pública su parrilla para el midseason que está comenzando en estos días, a todos nos soprendió la ausencia de ‘Community’, probablemente una de las comedias favoritas del equipo de ¡Vaya Tele! y probablemente de gran parte de los seriéfilos. ‘Community’ siempre ha estado en la cuerda floja en cuanto a audiencias y se mueve en el borde de la cancelación, pero nos sorprendía esta decisión de parar la emisión de la serie indeterminadamente. Y el incierto futuro de la serie hizo estragos entre sus fans que iniciaron campañas para salvar la serie de su aparente cancelación. Incluso desde aquí intentamos tranquilizaros en este sentido con unas razones por las que la serie no iba a ser cancelada.

Sobre su renovación para una cuarta temporada no hay más noticias ya que todavía es pronto para ello y primero tienen que ver cuando colocar la serie para que no salga demasiado desfavorecida cara a decidir su futuro en los upfronts. La verdad es que me parece una buena noticia y estoy ya cruzando los dedos para que su vuelta reúna los datos necesarios para que podamos ver las nuevas aventuras del grupo de estudio más carismático de Greendale.

Vía | SpoilerTV & TVLine
En ¡Vaya Tele! | ‘Community’ y ‘Prime Suspect’ desaparecen de la mideseason de NBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios