Comic-Con 2012: 'True Blood', 'Once upon a time', 'Fringe', 'Phineas y Ferb: Misión Marvel', Bryan Fuller y más

Sigue a Vayatele

phineas and ferb: mission marvel

Primera imagen de ‘Phineas y Ferb: Misión Marvel’

Seguimos con nuestro repaso a la Comic-Con de San Diego, el evento que lleva cada año a esta ciudad californiana a montones de personajes de la industria televisiva, cinematográfica, del videojuego y especialmente del cómic para presentar novedades relacionadas con sus productos. Una convención que nació centrada en la ciencia ficción, que sigue siendo el plato fuerte del programa, pero que expande sus tentáculos a todos los géneros. Todo el mundo quiere presentarse en un panel en la Comic-Con.

Ya os contamos lo que dieron de sí las dos primeras jornadas de la convención, y ahora toca hacer repaso de lo transcurrido en el día de ayer, el sábado, que suele ser uno de los días con más cosas. Además del tráiler de ‘Spartacus: War of the Damned’ que os hemos enseñado, en la Comic-Con de ayer pudimos descubrir novedades y curiosidades de series como ‘True Blood‘, ‘Once upon a time’ o ‘Fringe’, así como la nueva serie de Starz ‘Da Vinci’s Demons’, entre otras.

‘Da Vinci’s Demons’

El canal de cable Starz ha presentado una nueva serie que verá la luz en la primavera de 2013: ‘Da Vinci’s Demons’. La serie histórico-fantástica nos presentará la vida de un Leonardo Da Vinci de 25 años que “lucha por vivir dentro de los confines de su propia realidad y el tiempo a medida que empieza a ver, e inventar, el futuro”. Una premisa curiosa que hace que queramos ver más aún la serie al conocer quién está detrás de ella: David S. Goyer (co-guionista de ‘The Dark Knight Rises’ y ‘Man of Steel’).

Sin embargo, el trailer con el que Starz ha presentado la serie no incluye ni un solo plano del metraje de la serie, y nos tendremos que conformar con los interrogantes que ofrece. “La historia es una mentira que ha sido afinada como un arma por personas que han suprimido la verdad”.

‘Once upon a time’

Los productores de la serie de fantasía de la ABC avanzaron varias cosas que tendrán lugar en la segunda temporada de ‘Once upon a time‘. Gran parte de la información concierne a qué personajes de cuento aparecerán a partir de ahora. Ya sabíamos que nos presentarán a La Bella Durmiente y Mulán, y a ellas se añaden otros como Jack y las habichuelas mágicas. También nos presentaron a un nuevo villano: Hook (o el Capitán Garfio). Lo hicieron mediante el video que veis sobre estas líneas en el que Henry pide ayuda y advierte que aunque la maldición se haya roto siguen pasando cosas malas en Storybrooke, y a continuación vemos al misterioso hombre entrar en mitad de la noche en la tienda de Mr. Gold.

Además de estos personajes, los productores dijeron que estaban receptivos a introducir a otros del mundo Disney como Ariel o Aladdin, y afirmaron que por fin conoceríamos la identidad de cuento del Dr. Whale y que se revelaría quién es el padre biológico de Henry. Dado que La Bella Durmiente es un personaje de la segunda temporada, es muy posible que vuelva Maléfica (pese al final de temporada) y no cierran la puerta a los regresos de Bae (el hijo de Rumpelstiltskin) y el Sheriff Graham.

Por lo demás la narración seguirá yendo y viniendo entre Storybrooke y los recuerdos del Bosque Encantado, y descubriremos por qué algunos objetos del mundo mágico como el ataúd de Blancanieves aparecen en el mundo real.

‘Fringe’

Como todos sabéis, la quinta temporada de ‘Fringe‘ será la última, y en esta Comic-Con poco han querido revelar sobre ella. No obstante, Anna Torv ha hecho algunas declaraciones medianamente interesantes a The Hollywood Reporter sobre la serie en las que ha lanzado un mensaje tranquilizador: “los guionistas serán realmente capaces de finalizar el juego y satisfacer a los fans y acabar la historia”. Afirmó también que la quinta temporada supondrá un reset total, “Empezamos en 2036, lo que es bastante interesante porque nunca había estado en ese mundo antes”.

Bryan Fuller: ‘Mockingbird Lane’ y ‘Hannibal’

Bryan Fuller, conocido creador de series como ‘Tan muertos como yo’ o ‘Criando Malvas’, tuvo su propio panel en el que habló de sus próximas producciones: la nueva versión de Hannibal Lecter, ‘Hannibal’, y el remake de ‘The Munsters’, llamado ‘Mockingbird Lane’, del que se presentó un primer trailer de cuatro minutos que fue recibido con gran fascinación.

Sobre el remake de ‘The Munsters’ Fuller dijo: “No tengo miedo de remakes o reimaginaciones sólo de las malas. Pensé que ahora era un buen momento para ver una serie sobre una familia de monstruos que hacen cosas monstruosas. En el piloto, veréis que no sólo se trata de monstruos, sino también de unos padres que tratan de enseñar a su hijo, que es un poco diferente, el camino a seguir”.

En cuanto a ‘Hannibal’, serie que recibió luz verde directamente desde el guión y que contará con 13 episodios en su primera temporada, Bryan Fuller afirmó que tiene ya pensadas las líneas argumentales para siete temporadas y bromeó diciendo que está “recibiendo un montón de grandes ideas sobre cómo cocinar a la gente”.

‘Phineas y Ferb: Misión Marvel’

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Bombazo de la mano de Disney Channel. La factoría de sueños más importante del mundo ha llegado a un acuerdo con la empresa de cómics Marvel para crear una serie animada en la que grandes personajes de las viñetas como Spiderman, Iron Man, Hulk y Thor aparecerán en el universo de ‘Phineas y Ferb’. La nueva serie se estrenará en el verano de 2013 y llevará por título ‘Phineas y Ferb: Misión Marvel’ en lo que promete ser un producto tan épico como divertido.

El último “inator” del Dr. Doofenshmirtz eliminará por accidente los poderes de los súper héroes y los pequeños niños les ayudarán a recuperarlos mientras luchan contra villanos como Red Skull, Whiplash, Venom y MODOK. Tanto la gente de Disney como los de Marvel se han mostrado entusiasmados con el proyecto.

‘The Vampire Diaries’

La cuarta temporada de la serie de The CW estará claramente marcada por un elemento: el cambio de Elena hacia vampiro. Ahora el personaje interpretado por Nina Dobrev será más fuerte e independiente, y aunque pareció haberse quedado con Stefan en el final de temporada, su nueva condición establecerá un cambio de dinámica entre el trío Damon-Elena-Stefan.

Por otro lado, Matt cobrará más protagonismo en esta temporada y muchas preguntas de la serie girarán en torno a Esther y el porqué de los vampiros originales.

‘True Blood’

Parece que el sábado era el día de los vampiros en la Comic-Con y tras el evento de ‘The Vampire Diaries’ subieron al escenario Alan Ball y el reparto de ‘True Blood’ para hablar de lo que nos queda por ver en la quinta temporada de la serie. Mucho sexo y Joe Manganiello desnudo fueron sus principales promesas.

En la charla se bromeó sobre el bromance entre Eric y Bill, quienes tras cuatro temporadas luchando por Sookie ahora se han convertido en curiosos aliados, se habló de la rivalidad entre Tara y Jessica o sobre si Sam va a sobrevivir, así como de que habrá tres nuevos romances. Quizás lo más interesante que dijeron sobre la trama es que conoceremos más cosas sobre Michelle y Corbett Stackhouse, lo que les ocurrió y el efecto que tiene sobre Sookie y Jason. Por lo demás, os dejo el tráiler para que lo veáis vosotros mismos.

No os perdáis lo que queda de Comic-Con televisiva aquí en ¡Vaya Tele! y si os gustan el cine y los cómics echadle un ojo a la cobertura del evento que están haciendo nuestros compañeros de Blog de cine y Zona Fandom.

En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios