Sigue a Vayatele

Psych en Comic Con 2012

Con este primer artículo inauguramos aquí en ¡Vaya Tele! nuestro seguimiento de la Comic-Con 2012. A los que ya sabéis de que va este evento no os vamos a desvelar nada nuevo pero si es la primera vez que escucháis de él, comentar que es una convención de fans que se hace en San Diego y que envuelve el mundo del cómic, cine y televisión.

Nostros, como blog televisivo que somos, sólo nos vamos a ocupar de la parte de la televisión pero si sois comiqueros nuestros compañeros de Zona Fandom están haciendo también un seguimiento, así como los cinéfilos de Blogdecine, que estarán atentos a las novedades del séptimo arte. En este primer día no hemos tenido muchos paneles (reuniones de los responsables y actores de una serie con los fans), pero tenemos interesantes novedades sobre series como ‘Dexter‘, ‘Homeland‘ o ‘Psych‘.

‘Dexter’

Los paneles de ‘Dexter‘ siempre dan mucho juego en la Comic-Con, y el de este año no iba a ser menos. Hemos podido ver a Yvonne Strahovski (Sarah en ‘Chuck‘) respondiendo a las preguntas de los fans sobre su personaje en la serie, así como su adaptación a una producción tan diferente como es la de Showtime. El showrunner también ha respondido alguna pregunta sobre cómo será la relación en esta temporada entre Deb y Dexter, pero lo mejor de todo es que hemos podido ver un adelanto de la nueva temporada. Aquí tenéis el vídeo, es un spoiler como una casa así que cada uno que lo vea si quiere.

Aprovechando este panel el siempre presente Michael Ausellio pudo hacerle una entrevista a Yvonne sobre su personaje. Está en perfecto inglés pero si os interesa la actriz y su personaje en la serie, es interesante ver cómo intenta no decir demasiado sobre cómo va a ser aunque claro, teniendo a Ausellio delante (el rey de los spoiler), es difícil contenerse. También hay spoilers de la nueva temporada, aviso con antelación.

‘Homeland’

En el panel de la mejor serie de la temporada para estos humildes editores (una de nuestras famosas listas, ya sabéis) se pudo ver también un tráiler de avance de la temporada. Lamentablemente, aún no está disponible para ver públicamente pero al parecer se vio a una Claire Danes tomándose un tiempo sabático y siendo “rescatada” para volver a ser una agente debido a un atentado terrorista en Israel. También se vio como el personaje de Brody va a estar destinado a las altas esferas.

‘Psych’

Psych‘ es una serie que sin hacer mucho ruido ha llegado hasta su séptima temporada. Y eso mismo ha hecho en su panel, no hacer mucho ruido. En él pudimos saber que la serie va a tener un episodio musical de dos horas de duración. No han querido desvelar la temática de este episodio, pero parece ser que van a dejar el tema de ‘Star Wars’ a un lado por falta de dinero. También se comentó que a lo largo de la temporada habrá un giro algo dramático debido a un suceso que, por el bien de todos, es mejor no desvelar.

‘Nikita’

Las series de The CW nunca decepcionan en sus paneles y ‘Nikita’ no iba a ser menos. Los productores de la serie nos han contado que la próxima temporada va a ser mucho más procedimental, teniendo siempre un malo cada semana al que se tendrá que enfrentar el nuevo equipo (al menos al principio). Parecer ser también que habrá amor en todos los personajes (incluído Birkoff) y una más que interesante escena en al ducha con Maggie Q. Si alguien tiene queja de esa escena tan gratuita, que venga a hablar conmigo.

‘Elementary’

La que va a ser la nueva serie procedimental de CBS también tuvo su panel. Como sabéis, ‘Elementary’ será una nueva vuelta de tuerca al personaje de Sherlock Holmes y tendremos a un Watson que será una mujer. El showrunner de la serie ha explicado que este cambio de género no implica que vaya a haber una relación entre ellos ya que lo que quieren, al menos en principio, es mantener esa relación que Watson y Sherlock tienen en las novelas, sin ningún tipo de amor.

Sobre la serie, también se comentó que aunque se han basado en las novelas los guionistas están escribiendo historias nuevas, por lo que tendremos que esperar para ver personajes como Mycroft o el némesis de Sherlock, Moriarty. Por supuesto, no descartan que aparezcan, pero no es algo que vayamos a ver al comienzo de la serie.

Y hasta aquí el resumen de este primer día de la Comic-Con 2012. En los próximos días tendréis más información de esta gran convención de fans. ¡Estad atentos al blog!

En ¡Vaya Tele! | Comic-Con

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios