Sigue a Vayatele

Comic-Con 2010 San Diego Psych

Ayer por la tarde (hora española) dio comienzo una de las mayores ferias del entretenimiento del mundo: La San Diego Comic-Con. Y como ya sabeis aquí en ¡Vaya Tele! os traeremos cada día un resumen de los paneles televisivos más importantes del día anterior.

El jueves fue un día tranquilito con la presencia de, principalmente SyFy, USA Network y Showtime. Precisamente estas dos últimas son las que más han dado que hablar, debido a que los paneles de SyFy (‘Battlestar Galactica’, ‘Caprica’ y ‘Stargate Universe’) apenas han tenido chicha. Así pues vamos a ver lo más destacado de los paneles de las cadenas por cable Showtime y USA.

Antihéroes de Showtime: ‘Nurse Jackie’, ‘Californication’, ‘Dexter’ y ‘Weeds’

Comenzamos con uno de los paneles más atractivos de ayer el que reunió a los llamados Antihéroes de Showtime y la televisión en general en un panel que titularon “Our Heroes have more fun: Antiheroes of Showtime“ en el que estuvieron Paul Schulze (‘Nurse Jackie’), David Duchovny (‘Californication’), Mary Louise-Parker ‘Weeds’ y Michael C. Hall (‘Dexter’). Tras las primeras presentaciones se procedió a proyectar un par de clips promocionales.

‘Nurse Jackie‘ apenas presentó novedades (su clip era un refrito de las dos primeras temporadas de la serie) pero Linda Wallem, productora, aseguró que habría una temporada muy interesante, queriendo avanzar al siguiente nivel después de lo que pasó en la segunda temporada.

Por otro lado con ‘Californication‘ pudimos ver caras y metraje nuevo. Como por ejemplo el primer vistazo de Rob Lowe como el actor “tipo Brad Pitt” que quiere realizar una película basada en el libro de Hank y Carla Gugino como la abogada defensora del protagonista.

Pues a lo tonto ya tenemos las dos series cuya nuevas temporadas comienzan el año que viene, ahora toca las de cuyo estreno se encuentran más próximo. De ‘Weeds‘ proyectaron una versión remozada del trailer que os mostramos el otro día, todavía más explicativa si cabe.

Sobre ‘Dexter‘ un par de cosas. En primer lugar seguiremos teniendo a Harry como guía espiritual de Dexter, y tendremos a Debra, que quiere deshacerse definitivamente de los fantasmas de su pasado ejerciendo como tía de los hijos de Rita. Por lo que es de esperar que Dexter tenga todavía más problemas para salir “a trabajar” ya que la excusa “tengo asuntos de trabajo” ya no le vale. Además han anunciado una segunda temporada de los webisodios ‘Dexter: Early Cuts‘.

Dexter además tuvo, a parte de este panel, un panel propio en el que presentaron un primer vistazo de la quinta temporada que se estrena el 26 de septiembre. Lamentablemente Showtime no lo ha publicado online por lo que tendremos que conformarnos viendole en calidad bootleg:

USA Networks: ‘Psych’, ‘Burn Notice’ y ‘White Collar’

Algo menos movidito fue la presentación “3 en 1” de USA Networks, lo cual hasta cierto punto es normal debido a que se están emitiendo ahora mismo las temporadas de las tres series y por lo tanto no ha habido grandes anuncios en este sentido.

La excepción que confirma la regla es el anuncio de que ya estaban trabajando en la película precuela de ‘Burn Notice‘ producida por el propio Bruce Campbell y que profundizará en cómo acabó Axe en Miami. La precuela se empezará a rodar en un par de meses.

Hasta aquí lo que dio de sí el día de ayer en la Comic-con de San Diego. Actualizaremos según recibamos más noticias, sobre todo con los trailers nuevos. Pero después de todo os esperamos aquí mañana para repasar el día de hoy.

Vía | AceShowBiz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios