Comic-Con 2007: The Sarah Connor Chronicles, Pushing Daisies, Los 4400 y Stargate: Atlantis

Sigue a

sc_chronicles

El último día de convención estuvo dedicado casi por completo a la ciencia-ficción porque, además de todas las series que adelantamos en el título, también se presentó el futuro especial de La guerra de las galaxias en Padre de familia, la serie sobre Flash Gordon del canal Sci Fi y se presentó la tercera temporada de Sobrenatural. Como ya os podéis suponer, cuidado con los spoilers a partir de este punto.

The Sarah Connor chronicles: Aunque no se estrenará hasta enero, la serie sobre la huida de Sarah y John Connor de los Terminators tuvo un primer, y satisfactorio, contacto con los fans en la Comic-Con. La acción se situará entre la segunda y la tercera película de Terminator, y los asistentes a la charla pudieron ver el piloto y descubrir que, a priori, la serie está en buenas manos, pues su productor, James Middleton, trabajó en Terminator 3.

Pushing daisies: Éste es uno de los títulos más peculiares de la nueva temporada, contando la historia de un hombre que puede devolver la vida a los muertos sólo tocándolos y, con un nuevo toque, matarlos otra vez, lo que es un problema cuando la resucitada es su primer amor. El piloto levantó gran expectación en la convención sobre todo por su tono y por el aspecto visual, muy influenciado por su productor y director, Barry Sonnenfeld. Bryan Fuller, creador de la serie, explicó que la idea original había surgido para Tan muertos como yo, sin que llegara a utilizarse.

Los 4400: La charla sobre esta serie se centró mucho en lo que deparará la cuarta temporada, actualmente en emisión en EE.UU., adelantando que habría sorpresas y que se seguiría ahondando en el dilema que proponía el final de la tercera, sobre ser extraordinario o dejarlo pasar y morir. Como no podía ser de otra manera, se anunció un final lleno de sorpresas, algunas de ellas relacionadas con la niña Maia.

Stargate: Atlantis: En esta charla se aprovechó para matar dos pájaros de un tiro, pues también se habló sobre la primera de las películas directas a DVD de Stargate SG-1. Además, Amanda Tapping pasa de esa serie a su spin off Atlantis interpretando de nuevo a Samantha Carter, y se confirmó definitivamente que hay una tercera serie sobre el universo Stargate en desarrollo. Sci Fi, por otro lado, lanzará una campaña para que algunos fans puedan aparecer en la serie.

Vía | IGN
En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2007: Héroes, Battlestar Galactica, Bionic Woman, Smallville, Futurama y Joss Whedon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario